Una vez teniamos que dar un final de fisica.. era a las 8am del dia siguiente.. tipo a las 4.30am nos estabamos cayendo.. no dabamos mal ni pegabamos pie con bola.. pinto cyber, adrenalina a full al counter.. volvimos tipo 6.30, repasamos lo ultimo y nos fuimos a rendir..
Barrabasadas Gamer
Moderador: Guly
Re: Barrabasadas Gamer
Mi hiciste acordar...
Una vez teniamos que dar un final de fisica.. era a las 8am del dia siguiente.. tipo a las 4.30am nos estabamos cayendo.. no dabamos mal ni pegabamos pie con bola.. pinto cyber, adrenalina a full al counter.. volvimos tipo 6.30, repasamos lo ultimo y nos fuimos a rendir..
Disponible... llamar al 123312394834
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Y en el examen les fue...fede2222 escribió:Mi hiciste acordar...
- najadentaku
- Check Point!

Todos los cyber donde se juntabana jugar juegos en red eran antros. La primera vez que fui a un cyber de ese tipo, me lelvaron unos amigos, era en pleno belgrano gordy, bien paquete el lugar, pero adentro estaba lleno de gorditos sudados gritandose entre si, no me olvido mas.DRAKE HARRIS escribió:No todos los cybers eran antros, dependia de la zona.
Ni hablar de Kimochi.
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El mejor cyber fue Kimochi, le preguntás a cualquiera por el centro y sabe.
Igual no paraba mucho ahi.
Igual no paraba mucho ahi.
¿A cuál te referís, Naja? Yo iba mucho a uno que quedaba en Virrey del Pino y Crámer (uno que adentro tenía como luces azules)najadentaku escribió:DRAKE HARRIS escribió:Todos los cyber donde se juntabana jugar juegos en red eran antros. La primera vez que fui a un cyber de ese tipo, me lelvaron unos amigos, era en pleno belgrano gordy, bien paquete el lugar, pero adentro estaba lleno de gorditos sudados gritandose entre si, no me olvido mas.
- najadentaku
- Check Point!

No se, ni me acuerdo la direccion, creo que era cerca de jurabildo y se jugaba bastante conter.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Idéntico en mi caso, pero cambiá Rosario por San Luis.Pablo2099 escribió:Aca en Rosario se fundieron casi todos, diría un 95%, fue una época linda, aunque a mi me agarró estudiando y por ahí no hacía locuras pero si recuerdo una vez ir a un ciber tipo 7:00 am a imprimir un laburo para la facu y ver chabones que estaban jugando desde la noche anterior
Lo loco es que mis mejores amigos los hice en el cyber, laburaban en el mismo, así que iba y siempre tenía horas gratarola, jejejeje
Los chabones cerraban, y nos quedábamos toda la noche viciando, a veces. Y siempre que iba, había algún grupo de amigotes. Era bien como los fichines, un sitio al que podías ir en cualquier momento a desenchufarte (o más bien, enchufarte...).
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Favor de corregir el termino "fichines" impuesto por el nabo de NivelX, solo un tipo al que no le gustaban los videojuegos podia llamarlos asi. Yo les diria Arcades, pero seguro Andres tiene un mejor termino en castellano. Salon de videojuegos tal vez?Lasagna Devil escribió:Era bien como los fichines, un sitio al que podías ir en cualquier momento a desenchufarte (o más bien, enchufarte...).
Cuando era chico decía "vamos a los videos"