Retrocompras [Enero 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2015] listo volvimos en el tiempo

Mensaje por brunoip » 07/01/15 19:10

buena vic, tremendo lote gaimer pegaste, una cosa más copada que la otra
Imagen Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/01/15 19:15

Re groso el lote de vicgus. Lo de la play fue de un orto de alto nivel. Si Vicgus les dijera cuanto le salio no lo creerian ajajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/01/15 19:19

guacho.. tira la historia de como llegaste a eso..
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 07/01/15 19:22

[quote="vicgus"]Por lo general no soy de publicar cosas aparte de family, Sega, Snes y alguna vez de Arcade o Snk. El tema, es que siempre veo en facebook a flacos que dicen...hoy sali de caceria y me encontre esto!. Y vez bocha de cosas, y te decís, es verso...Bue, a mi me paso al fin./quote]

Muy bueno che!, la songa iba a ser mi primer sega, despues mi amigo me vendio su genesis original. El street que onda?, yo tengo uno raro, por lo menos para mi, no dice sf 2 champion edition, dice pro o turbo. El tuyo es asi?. Despues buen lote, lo que siempre quise y deje pasar fue el wavebird.

Y ahora una pregunta, como hiciste?, eso es lo que me interesa saber de ustedes. Obviamente tienen el secreto de donde fue y eso, pero como vino la mano? o sea fuiste a zona x y empezaste a recolectar, compraste por facebook, mercado libre?.

Yo tengo ganas de hacer lo que te dije a vos y a facu, perderme en las galerias de caballito a ver si encuentro algo interesante.

Tampoco quiero una coleccion como la tuya o de los chicos, como ya dije mas que nada apunto a los juegos que pasaron por mis manos.

Ya gamecube y etc no me interesan, pero bien ahi!.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 07/01/15 19:31

JAJAJJAJA! No quiero tirar precios ni lugares para no generar discordia. Solo como comente, siempre me parecio chamuyo lo de las mega "caserias". Hasta que me paso a mi!. Y en esta compra deje fuera mas material que no fue videogames. Les digo, muchas veces me tomo los sabados, no me veo con mis amigos, no voy a trabajar, no voy a Kendo, veo tarde a mi novia......etc. Todo para recorrer ferias y lugares para ver que aparece, a veces no aparece nada, otras veces uno va sin guita. Esta vez se alineron los planetas y pude traer varias cosas ese dia. Yo se que les cuesta y prefieren la comodidad, pero la diversion y las anecdotas que sacan de estas mini aventuras valen la pena.

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 07/01/15 19:33

vicgus escribió:JAJAJJAJA! No quiero tirar precios ni lugares para no generar discordia. Solo como comente, siempre me parecio chamuyo lo de las mega "caserias". Hasta que me paso a mi!. Y en esta compra deje fuera mas material que no fue videogames. Les digo, muchas veces me tomo los sabados, no me veo con mis amigos, no voy a trabajar, no voy a Kendo, veo tarde a mi novia......etc. Todo para recorrer ferias y lugares para ver que aparece, a veces no aparece nada, otras veces uno va sin guita. Esta vez se alineron los planetas y pude traer varias cosas ese dia. Yo se que les cuesta y prefieren la comodidad, pero la diversion y las anecdotas que sacan de estas mini aventuras valen la pena.

Imagen
Claro, o sea te fuiste de feria.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 07/01/15 19:51

Exactamente Guidachu!, el mundo no empieza, ni termina, en mercado ni en facebook. Que encima, ese sector del mundo, esta viciado por precios autoinflados, egos pelotudos, y mucha mala leche. El tema, claro esta, es constancia y moverse.
El tema era compartir mi compra, la cual, lo que mas valoro es el Halcon galáctico! :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/01/15 19:53

Ahora encontrar cosas asi en la feria es mas groso porque con los reventa y cazadores que andan al acecho
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 07/01/15 19:56

Bien ahí vicgus. ¿Compraste todo al mismo puestero? :lol:

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 07/01/15 19:56

Esaaa! te saqueaste la feria con todo eso! cayeron en buenas manos que es lo importante!
Imagen

Responder