Pensaba lo mismo...........busque info y el super game boy soporta juegos de GBC. Yo me imagine que con la diferencia de tecnologia no era compatible, pero no es asi. Deben ser los juegos que no usan la capacidad del color a full.Queca escribió:Super Gameboy en SNES o SFamicom en sus dos versiones solo reproduce juegos de GB clásica, para jugar los de la Color en la TV necesitas el Gameboy Player de Gamecube.
Retrocompras [Enero 2015]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Retrocompras [Enero 2015] listo volvimos en el tiempo
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
¿No te referirás a los cartuchos negros? como el siguiente:guidachu escribió:Pensaba lo mismo...........busque info y el super game boy soporta juegos de GBC. Yo me imagine que con la diferencia de tecnologia no era compatible, pero no es asi. Deben ser los juegos que no usan la capacidad del color a full.Queca escribió:Super Gameboy en SNES o SFamicom en sus dos versiones solo reproduce juegos de GB clásica, para jugar los de la Color en la TV necesitas el Gameboy Player de Gamecube.
PD: bien ahi, uno de los mejores Zeldas y juegos de GB.brunoip escribió:mi última compra
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el que yo decía es este, que es exclusivo de gbc y gba pero si lo tiras en el súper gameboy en la snes te lo levanta

(teóricamente porque nunca lo pude probar yo)
los cartus negros los tendría que levantar a todos

(teóricamente porque nunca lo pude probar yo)
los cartus negros los tendría que levantar a todos

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
En estos momentos mi SNES esta en su caja, mi TV en otra casa y mi Super Gameboy en un cajón con muchas porquerías, pero encontré esto:
Hace tiempo en un día al pedo me puse a probar varios juegos de GBC en la Super y nada, muchos sacan un cartelito aburrido como ese del video pero recuerdo que un par le ponían onda con una ilustración.
Hace tiempo en un día al pedo me puse a probar varios juegos de GBC en la Super y nada, muchos sacan un cartelito aburrido como ese del video pero recuerdo que un par le ponían onda con una ilustración.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ni idea............Queca escribió:¿No te referirás a los cartuchos negros? como el siguiente:brunoip escribió:mi última compra
Aca tenes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jueg ... r_Game_Boy
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Cuanto te salió el Zelda bruno?
Ese lo tenia, ayy como lo extraño!
Ese lo tenia, ayy como lo extraño!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ufff, cualquiera entonces eso que había leido, gracias queca por sacarme de mi engaño

bien Brunito!!!! Juego grosisimo y una gran adquisicion para tu coleccion! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Por lo general no soy de publicar cosas aparte de family, Sega, Snes y alguna vez de Arcade o Snk. El tema, es que siempre veo en facebook a flacos que dicen...hoy sali de caceria y me encontre esto!. Y vez bocha de cosas, y te decís, es verso...Bue, a mi me paso al fin.

Arranque comprando un Songa con los 2 joy,excelente clon conocido por muchos. Inmediatamente Me compre el Street fighter 2, lo interesante es que este es la version prototipo del turbo.

No pude dejar pasar la oportunidad de comprar un joy prácticamente nuevo de Xbox y la pistola de la Wii.

No me pude resistir a conseguir esta Gamecube completa (ya es la segunda
), que venia con joy, un Wavebird y 10 juegos originales...
Igual lo que mas contento me puso, es conseguir un halcón galáctico muy sano en el mismo lugar!

Otro joy de Gamecube, este estaba en su blister.

Playstation en caja, me decían que no funcionaba. Lleve y luego de un rato de amor, anda bastante bien!

No lo pude dejar pasar. No tenia Vhs, así que me conseguí uno...después subo otra foto.

Arranque comprando un Songa con los 2 joy,excelente clon conocido por muchos. Inmediatamente Me compre el Street fighter 2, lo interesante es que este es la version prototipo del turbo.

No pude dejar pasar la oportunidad de comprar un joy prácticamente nuevo de Xbox y la pistola de la Wii.

No me pude resistir a conseguir esta Gamecube completa (ya es la segunda

Igual lo que mas contento me puso, es conseguir un halcón galáctico muy sano en el mismo lugar!

Otro joy de Gamecube, este estaba en su blister.

Playstation en caja, me decían que no funcionaba. Lleve y luego de un rato de amor, anda bastante bien!

No lo pude dejar pasar. No tenia Vhs, así que me conseguí uno...después subo otra foto.

Conejo que bien corre, no lo asan.