(en USA, claro)
Nintendo DS vs PSP
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Re: NINTENDO DS VS PSP
Como buen nintendero: "La ds vende 1 unidad cada 5 segundos" BEAT THAT. 
(en USA, claro)
(en USA, claro)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajaja otra vez la guerra ? la DS esta buenisima, pero es segun los gustos de cada gamer, yo sé que disfrutaría mucho mas la PSP, esto no se mide con la ventas y eso...son consolas portátiles para uso personal, y cada persona tiene sus gustos 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¡Has traicionado a Nintendo, maldito @lex! No mentira, está hermosa la PSP, seguro la vas a disfrutar un montón. Es una muy linda consola, y te va a permitir llevar a todos lados juegos modernos junto con los clásicos de siempre. ¡Felicitaciones!Doble post. Lo siento por Nintendo, me siento un sucio esquirol....
Ciao.
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Eh loco dejen de glorificar a Alex (?).
Jajajja julito un poco de fanboy-war sana no hace mal. Siemrpe y cunado usemos agrgumentos validos y no le faltemos el respeto al otro.
Jajajja julito un poco de fanboy-war sana no hace mal. Siemrpe y cunado usemos agrgumentos validos y no le faltemos el respeto al otro.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

congratulations alex!!!!! good choice ^^. Hermosa la PSP (mas en negro), roguemos q en poquito, poquito tiempo logre tener la mia. Comprate una Memory Stick de 4 u 8 GB (aunque no se cuanto estara la de 8 GB) de Sandisk (porq por lo q se las de Sony son un cachito mas lentas) y te olvidas, vas a poder poner bastantes juegos y todo lo q quieras
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
No volveré a hablarle a Alex a partir de hoy.@lex Kidd escribió:Doble post. Lo siento por Nintendo, me siento un sucio esquirol....![]()
Ciao.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Jajajaja... que duro eres conmigo.Switchstance escribió:No volveré a hablarle a Alex a partir de hoy.
Fue una decisión dura... pero pasados dos dias, te puedo decir que he acertado plenamente, estoy muy entusiasmado con lo que la PSP me ofrece.
Ciao.

Si necesitas una mano con lago avisa, tengo programas mas que interesantes, por ejemplo, correr youtube comadamente, bajar los video, controlar tu PC a una velocidad aceptable y con una definicion de puta madre, desde tu PSP. Te recomiendo usar programas que no toquen el firm.@lex Kidd escribió:Jajajaja... que duro eres conmigo.Switchstance escribió:No volveré a hablarle a Alex a partir de hoy.![]()
Fue una decisión dura... pero pasados dos dias, te puedo decir que he acertado plenamente, estoy muy entusiasmado con lo que la PSP me ofrece.
Ciao.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Dos gomas... y listo: auto customizado. No es tunning, pero bueno...
En muchas ocasiones hago de taxista con mi familia... me voy a hinchar a ver cómodamente mis series favoritas
. Además de jugar... podrer hacer eso es algo cojonudo. 

En muchas ocasiones hago de taxista con mi familia... me voy a hinchar a ver cómodamente mis series favoritas