¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Nightwarex » 31/12/14 2:58

Jugando al Motor Rock, "remake" del Rock and Roll Racing, un juegazo :D

Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 31/12/14 4:05

Andres escribió:Tengo un Logitech extreme 3d pro.
Imagen

Lo uso para jugar en modo realista o simulador. Para el modo arcade si no jugás con el mouse y teclado te pasan por arriba casi. Tiene un modo de control con teclado y mouse que es muy práctico y la verdad que ayuda mucho a los que no conocen de aviones a meterse en el juego.

Si alguien quiere sumarse yo juego muy seguido!

Harmoso joy!!! :baba:
Conejo que bien corre, no lo asan.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 01/01/15 23:10

tratando de pasar una materia previa: God of War 2, la reedición para PS3 :D
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/01/15 17:21

Uff le estuve dando sacado al Final Fantasy 3 de SNES. Que juegazo, Dios!! Acabo de pasar toda la parte de Celes cantando como Maria en la Opera (momento epico de la concha de la lora) y me meti en la nave voladora. Viene buenisimo este juego. Me parece que esta cabeza a cabeza con el Chrono Trigger.

Ahora una pregunta: El personaje Shadow se me fue de la party. Va a volver el hdp? Simpre aparece, se queda un rato y despues se va. No pude ni explorarlo como personaje. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 03/01/15 17:33

Ziggy escribió:Uff le estuve dando sacado al Final Fantasy 3 de SNES. Que juegazo, Dios!! Acabo de pasar toda la parte de Celes cantando como Maria en la Opera (momento epico de la concha de la lora) y me meti en la nave voladora. Viene buenisimo este juego. Me parece que esta cabeza a cabeza con el Chrono Trigger.

Ahora una pregunta: El personaje Shadow se me fue de la party. Va a volver el hdp? Simpre aparece, se queda un rato y despues se va. No pude ni explorarlo como personaje. :?
Solo vine a sumarme a lo de que es tremendo juego!! :P
Con respecto a lo de Shadow, la verdad ahora ni me acuerdo mucho lo de Shadow, pero me parece que vuelve, por lo menos tengo recuerdo de tenerlo en la party al final xD

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/01/15 17:39

Si, es excelente. Voy a tener que rehacer mi top 10 de SNES despues de pasarlo, creo. :D

Es increible como pueden meterle, humor, tristeza, ansiedad, desilucion etc a un par de sprites. No se si recordas la escena en el tren fantasma cuando al bajar de este, Cyan ve como el alma de su esposa e hijo suben para irse al mas alla y el hijo le dice "No te preocupes papa, voy a cuidar de mama". Uno de esos momentos tristes como cuando, en el Chrono Trigger, la madre de Lucca queda invalida y uno puede leer en el diario intimo de Lucca como ella se lamenta no haber podido ayudarla a tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 03/01/15 18:35

Ziggy escribió:Si, es excelente. Voy a tener que rehacer mi top 10 de SNES despues de pasarlo, creo. :D

Es increible como pueden meterle, humor, tristeza, ansiedad, desilucion etc a un par de sprites. No se si recordas la escena en el tren fantasma cuando al bajar de este, Cyan ve como el alma de su esposa e hijo suben para irse al mas alla y el hijo le dice "No te preocupes papa, voy a cuidar de mama". Uno de esos momentos tristes como cuando, en el Chrono Trigger, la madre de Lucca queda invalida y uno puede leer en el diario intimo de Lucca como ella se lamenta no haber podido ayudarla a tiempo.
Si, recuerdo la parte del tren, la verdad que si es excelente la historia, y como le dan vida a esos sprites, es la gloria. Este final Fantasy, Chrono Trigger, Tales of Phantasia y Star Ocean, son de lo mejor, solo por esos juegos vale la pena la SNES :P

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 04/01/15 1:00

Continuando el Super Mario RPG que empecé el año pasado xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 04/01/15 11:49

1943 y crisis force, probando el nuevo joy con palanca! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 04/01/15 13:33

Ziggy escribió:Si, es excelente. Voy a tener que rehacer mi top 10 de SNES despues de pasarlo, creo. :D

me spoilaste Chrono trigger :enojado: :enojado:

Cerrado