Moderador: Guly
Andres escribió:Tengo un Logitech extreme 3d pro.
Lo uso para jugar en modo realista o simulador. Para el modo arcade si no jugás con el mouse y teclado te pasan por arriba casi. Tiene un modo de control con teclado y mouse que es muy práctico y la verdad que ayuda mucho a los que no conocen de aviones a meterse en el juego.
Si alguien quiere sumarse yo juego muy seguido!
Solo vine a sumarme a lo de que es tremendo juego!!Ziggy escribió:Uff le estuve dando sacado al Final Fantasy 3 de SNES. Que juegazo, Dios!! Acabo de pasar toda la parte de Celes cantando como Maria en la Opera (momento epico de la concha de la lora) y me meti en la nave voladora. Viene buenisimo este juego. Me parece que esta cabeza a cabeza con el Chrono Trigger.
Ahora una pregunta: El personaje Shadow se me fue de la party. Va a volver el hdp? Simpre aparece, se queda un rato y despues se va. No pude ni explorarlo como personaje.
Si, recuerdo la parte del tren, la verdad que si es excelente la historia, y como le dan vida a esos sprites, es la gloria. Este final Fantasy, Chrono Trigger, Tales of Phantasia y Star Ocean, son de lo mejor, solo por esos juegos vale la pena la SNESZiggy escribió:Si, es excelente. Voy a tener que rehacer mi top 10 de SNES despues de pasarlo, creo.![]()
Es increible como pueden meterle, humor, tristeza, ansiedad, desilucion etc a un par de sprites. No se si recordas la escena en el tren fantasma cuando al bajar de este, Cyan ve como el alma de su esposa e hijo suben para irse al mas alla y el hijo le dice "No te preocupes papa, voy a cuidar de mama". Uno de esos momentos tristes como cuando, en el Chrono Trigger, la madre de Lucca queda invalida y uno puede leer en el diario intimo de Lucca como ella se lamenta no haber podido ayudarla a tiempo.
me spoilaste Chrono triggerZiggy escribió:Si, es excelente. Voy a tener que rehacer mi top 10 de SNES despues de pasarlo, creo.![]()
Es increible como pueden meterle, humor, tristeza, ansiedad, desilucion etc a un par de sprites. No se si recordas la escena en el tren fantasma cuando al bajar de este, Cyan ve como el alma de su esposa e hijo suben para irse al mas alla y el hijo le dice "No te preocupes papa, voy a cuidar de mama". Uno de esos momentos tristes como cuando, en el Chrono Trigger, la madre de Lucca queda invalida y uno puede leer en el diario intimo de Lucca como ella se lamenta no haber podido ayudarla a tiempo.