RGTV 01: Mega Man en los Comics

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: RGTV 01: Mega Man en los Comics

Mensaje por Magnus87 » 02/01/15 20:24

Muy bueno!. Se pusieron las re piletas! Les quedo espectacular.

Che Guly Dim, pegate una vuelta por lo de taku :lol:

Lo mejor sera en el proximo torneo de Daytona :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/01/15 20:37

Buena onda cheee! Lo vi y me gustó. Se notaron los nervios, pero denle para adelante que de a poco se van a ir soltando más.

Quiero un capitulo de 8bits!

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 02/01/15 20:40

Muy bien los apoyo!
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 02/01/15 22:41

Martin escribió:Esaaa muy bueno quedo! grrr cuando dijeron MEGA MAN y despues pablo hdp xDDD
Un groso Pablo :lol: :lol:

Martín tiene que aparecer en todos los episodios como easter-egg o mascota del programa :P

Muy buen laburo, de parte de todos. Me gustó. A darle Like en YouTube para que tome relevancia.

Les dejo unas observaciones:

- Hace falta un mic para que tome mejor el sonido de las voces.
- Pongan créditos al final del video. Así se reconoce el laburo del editor (Pablo), y sus nombres originales. Además le meten un verso de copyright 2015 :lol:
- Ojo con el plano. Guly tenía cortado un brazo, y sven quedaba a distinta altura de Guly. Además se lo veía más "chico" en relación tamaño. No sé si porque Guly es más fornido, o porque sven estaba muy atrás. Hagan unas tomas de prueba antes de comenzar a filmar y véanlas en la PC.
- Aprovechen la edición para sacar muletillas tipo "eeeh" :P

Nada loco, felicidades. Aguante RG.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 02/01/15 23:07

Me encanto... muy bueno

El trabajo de edicion es notable, quedo excelente.

El tema elegido tambien y esta explicado con mucho detalle y sinceridad, de amigo retrogamer a amigo retrogamer, me sentia "en casa" y me quede enganchado... y me provoco ganas de ir a jugar al megaman, lo cual es la idea, que el capitulo empuje a esos sentimientos

Creo que se podria hacer algun tema o subforo en RG solo con los capitulos para decir al aire si quieren hacernos mas comentarios sobre este capitulo ingresen aqui (url) en el foro, asi de paso hacemos chivo del foro.

Sugerencias.. me encanto el capitulo, pero se que tambien esperan que les comentemos puntos para mejorar.

Yo se que son bellos y no pueden aguantar mirarse a los ojitos... :lol:, creo que tienen que mirar un poco mas a la camara, me parecio que se miran mas entre uds que a la camara. Entiendo que quizas hacerlo en vivo te pone un poco mas nervioso (yo me cague a los 10 seg) y mirar a tu compa detras de la trinchera a uno le genera tranquilidad.

Y otra cosa.. que tambien vi que alguien lo escribio, los primeros 2/3 minutos me costaron seguir, porque me dieron ganas de cambiar, esto puede ser por los tiempos (de los que exponen), que son bastante pausados para mi. Y en comparacion con cualquier video que ves ahora por youtube o contenido audiovisual va todo a los cuatripedos... eso no signifique que sea mejor o peor, pero creo que es un punto a tener en cuenta para tener enganchado al que mira, esos minutos son clave para que no "cambie de canal"
Al principio como que me costo acostumbrarme al ritmo y por eso me daban ganas de cambiar, una vez que el tema arranco y me acostumbre a los tiempos segui hasta el final.

Estuvo GENIAL.. los felicito..
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/01/15 23:24

Carajo ya lo quiero ver! tengo que esperar a llegar a casa, tambien debo critica al video de Guly "Papi", pero por lo que he leido es muy buen laburo, me gusta ver que le meten onda chicos!! :rock:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/01/15 0:21

Gracias por los comentarios y sugerencias gente. Todos ellos van a servir para seguir mejorando RGTV, un proyecto que en definitiva es de todos.

Obviamente hay camino por recorrer y cosas por mejorar. Tanto Sven, como Pablo y yo lo hacemos por amor a los videojuegos y no porque seamos estrictos profesionales en materia audiovisual. Pero la idea es que de a poco RGTV crezca para mejor, tenga un estilo propio y muchos, de alguna u otra manera, puedan participar.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 03/01/15 1:51

Pablo es pablo2099?

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 03/01/15 2:10

Se agradecen los comentarios gente, afortunadamente muchas cosas cuando vimos el video las notamos, como por ejemplo que yo estaba más atrás, un pequeño problema de cálculo al no tener camarógrafo :lol:

Calculo que muchos de los consejos los vamos a ir implementando a partir del tercer episodio ya que el segundo acabamos de grabarlo justo antes de lanzar el primero :)

:!:
  • Me gustaría que nos brinden una opinión sobre la duración del video, si se les hizo demasiado largo, si para ustedes estuvo bien. Si quizá hubiese estado bueno separarlo en dos partes como hacen muchos youtubers cuando hay más de 15 minutos que hablar de un mismo tema porque se trata de un video por Internet, ese tipo de cosas.
redfires escribió:Pablo es pablo2099?
El mismísimo, el único y el original 2099 :8):

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 03/01/15 7:47

Por ser el primero estuvo bastante bien, pero coincido con que el ritmo fue bastante lento, parece mas una conversación entre amigos que un programa armado. Se nota que mas allá de las preguntas que habrán armado no había mucho guion, para mi deberían tomar referencias de otros canales, por ejemplo si la idea es hacer videos largos con informes hacer algo mas armado tipo Game Back TV, o tomando un formato con dos presentadores algo como GameSack, que tiene una dinámica bastante copada.

Responder