FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
fede
Avanzado
Avanzado

vieron los juegos de kirby o metal gear para family?

Mensaje por fede » 18/02/08 15:40

Bue eso tengo una enorme duda y es si juegos como estos o zeldas, metroid, kid icarus salieron para el family porque en todos los lugares que pregunto miran con cara de este flaco de donde salio? asi que no se si sera que nunca existieron o que si pero hace booooocha y nadie los conoce o si nunca salieron por el tema de las pilas para guardar la partida que en esa epoca seria algo caro
Intentaria conseguir los cartuchos para nes pero andan medio caritos y en el family no funcan :(

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: vieron los juegos de kirby o metal gear para family?

Mensaje por Petris » 18/02/08 15:44

Entiendo lo que decís. Pareciera que los títulos serios de la NES son imposibles de conseguir truchos para family. Sin embargo yo una vez vi el Castlevania I... no estaré muy informado sobre los juegos de familys, pero eso me sorprendió.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/02/08 15:46

El Zelda es exclusivo de NES creo que una vez se posteó una foto de ese juego copia en RG pero nunca se vendieron por acá ni siquiera en los '90s, el Metroid creo que tampoco está para Family Game pero no estoy seguro...

Editado por Shinnok: Fede te uní tu thread nuevo con este que es para todo lo que sea Family Game / NES y Famicom, fijate de usar el buscador y de revisar el foro para ver que ya el tema no esté creado, igual es una buena oportunidad para revivir este excelente tópico de RG. Si te fijás en la primera página el primer post, ya tenés foto del Zelda 2 para Family Game pirata. De paso dale una mirada a todo el thread seguro te va a encantar :wink:
Imagen

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 19/02/08 0:25

Petris escribió:Entiendo lo que decís. Pareciera que los títulos serios de la NES son imposibles de conseguir truchos para family. Sin embargo yo una vez vi el Castlevania I... no estaré muy informado sobre los juegos de familys, pero eso me sorprendió.
Si yo tambien vi el castlevania uno junto con el ninja gaiden II, fue en uno de esos cosos que llaman "bolishoping" (o por lo menos aca en calzada todo el mundo le dice asi) pero no lo compre porque no habia plata :(

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/02/08 1:20

Petris escribió:Entiendo lo que decís. Pareciera que los títulos serios de la NES son imposibles de conseguir truchos para family. Sin embargo yo una vez vi el Castlevania I... no estaré muy informado sobre los juegos de familys, pero eso me sorprendió.
Yo tengo el CASTLEVANIA 1 trucho en family. Despues le saco una foto. Se van a sorprender por el nombre berreta y el label que tiene hahaha.

fede
Avanzado
Avanzado

Re: FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Mensaje por fede » 19/02/08 1:28

NOOOO BENIX CREO QUE TE DICEN O NO ME ACUERDO PORFAVOR MOSTRAMELO YA!!!
yo lo mas raro que creo que tengo en family es el adventure island 4 que por ahora lo tiene mi primo, esta en un multijuegos con un mortal kombat, uno de mario con pikachu y uno de futbol

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 19/02/08 1:31

:lol: hasta ahora leo esto..muchas garcias siempre el famicom sera la consola de mi vida, pero no habia visto tanta informacion junta realmente los felicito ojala hubiera visto yo este post hace un año que me desgañite buscando el mario 4 que resulto ser el tal armadillo.
y respecto a los cartuchos piratas nunca habia visto un zelda, yo vi el de contra con todas las opciones de famicom japonesas que me impresiono pero el que nunca creo que valla a ver jamas es el de castlevania 3
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/02/08 2:43

Bueno Fede, acá está el CASTLEVANIA 1 Argento de la mano de EDUGAMES. La etiqueta abajo dice "DEVIL TOWN". En realidad es el CASTLEVANIA 1 con todas las opciones, salvo que le sacaron el Copyright en la pantalla de presentación

Imagen

cranium
Posteador
Posteador

Mensaje por cranium » 19/02/08 3:39

espectacular.

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 19/02/08 9:05

fede escribió:
Si yo tambien vi el castlevania uno junto con el ninja gaiden II, fue en uno de esos cosos que llaman "bolishoping" (o por lo menos aca en calzada todo el mundo le dice asi) pero no lo compre porque no habia plata :(
Jajaja entiendo exactamente a qué te referís con ese término... yo vivo en Once, el GRAN bolishopping.
Che, muy mal haber dejado pasar esa oportunidad.. qué tan caro podían estar?

Responder