Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Preguntas Boludas
re contra decayó twd, ya no es lo que era, en la última media temporada aparecieron dos zombies por capítulo como mucho

Es que los zombies ya no son la amenaza, de hecho nunca lo fueron.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tal cual. TWD es como cualquier otra telenovela mexicana. Llena de engaños, traiciones, romances y bebes que no se sabe quien es el padre 
Entonces, Que pasaría si los zombies se quedan sin comida? Se comerían entre ellos ? y cuando ya no allá mas zombies por comer?

Entonces, Que pasaría si los zombies se quedan sin comida? Se comerían entre ellos ? y cuando ya no allá mas zombies por comer?
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
En el comic, que si lei hasta el numero 100 mas o menos el bebe tenia un destino mas interesante, igual que su madreMagnus87 escribió:Tal cual. TWD es como cualquier otra telenovela mexicana. Llena de engaños, traiciones, romances y bebes que no se sabe quien es el padre
Ni hablar de que los personajes son todos inventados en la serie
- najadentaku
- Check Point!
Yo me acuerdo cuando vi por primera vez Walking Dead alla por el 2012 que cre que fue cuando empezo a hacer furor, los capitulos me parecian mas telenovela venezolana mas que serie de apocalipsis zombie
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Que aburrido es twd me quede en la primea temporada despues la dejer de ver
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Hola, compre una n64 y por adentro el plastico que cubre al slot es verde transparente, nunca vi esto en mis otras n64 ni en ningun lado, es normal? No tiene rastros que haber recibido un mod o de haber sido abierta siquiera.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
He visto N64 con la parte interna del slot de algun color transparente, sobre todo los modelos PAL.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Otra 64? sola? y la pagaste?. Que loco!......Decime que te vino con un lote de juegos XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
esta es ntsc, fue re poco ir a poner un cartucho y ver eso
la compre con todo esto mas la memory del otro hilo, 1500 pague, medio salado pero me cebo el lego racers que estoy viciando a full

la compre con todo esto mas la memory del otro hilo, 1500 pague, medio salado pero me cebo el lego racers que estoy viciando a full