Tengo una duda con respecto al accesorio de sega genesis la "MENACER", sé que viene original con un cartucho de 6 juegos de disparo, y leí también que muchos juegos que soporta la MENACER son de SEGA CD/32X. SEGA no lanzó más juegos de GENESIS clásica (sin addon) para este dispositivo además de T2 y Body Count?
Saludos!
Duda sobre la MENACER
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Duda sobre la MENACER
O sea que, tenia razón, para Genesis/Megadrive normal solo podés usar 3 juegos. =|
No estoy seguro, pero el revolution X para genesis, puede que funcione tambien con menacer. No lo probe yo, pero en el manual o en la caja si mal no recuerdo dice que es compatible con arma, pero no dice cual, quizás haga referencia al justifier.
Saludos!
Saludos!

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Taia aprovecho ya que vos sabés tanto, tengo el Revolution X de Sega Saturn y recuerdo que cuando lo probé...no me dejó jugar con la pistolael_taia escribió:No estoy seguro, pero el revolution X para genesis, puede que funcione tambien con menacer. No lo probe yo, pero en el manual o en la caja si mal no recuerdo dice que es compatible con arma, pero no dice cual, quizás haga referencia al justifier.
Saludos!
No digas que se tanto porque no tengo idea de lo que voy a contestar jejejShinnok escribió:Taia aprovecho ya que vos sabés tanto, tengo el Revolution X de Sega Saturn y recuerdo que cuando lo probé...no me dejó jugar con la pistolael_taia escribió:No estoy seguro, pero el revolution X para genesis, puede que funcione tambien con menacer. No lo probe yo, pero en el manual o en la caja si mal no recuerdo dice que es compatible con arma, pero no dice cual, quizás haga referencia al justifier.
Saludos!sabés si yo hice mal algo o es así por ser uno de los primeros juegos de Sega Saturn
Saludos
Saludos!

hola posiblemente funcione el juego lethal enforcers porque este juego salio en formato cd y cartucho.
disculpa no lo sabia.