Duda sobre la MENACER

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Duda sobre la MENACER

Mensaje por Switchstance » 17/02/08 1:28

Tengo una duda con respecto al accesorio de sega genesis la "MENACER", sé que viene original con un cartucho de 6 juegos de disparo, y leí también que muchos juegos que soporta la MENACER son de SEGA CD/32X. SEGA no lanzó más juegos de GENESIS clásica (sin addon) para este dispositivo además de T2 y Body Count?

Saludos!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: Duda sobre la MENACER

Mensaje por Switchstance » 17/02/08 15:49

O sea que, tenia razón, para Genesis/Megadrive normal solo podés usar 3 juegos. =|

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 17/02/08 17:17

No estoy seguro, pero el revolution X para genesis, puede que funcione tambien con menacer. No lo probe yo, pero en el manual o en la caja si mal no recuerdo dice que es compatible con arma, pero no dice cual, quizás haga referencia al justifier.

Saludos!
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/02/08 17:32

el_taia escribió:No estoy seguro, pero el revolution X para genesis, puede que funcione tambien con menacer. No lo probe yo, pero en el manual o en la caja si mal no recuerdo dice que es compatible con arma, pero no dice cual, quizás haga referencia al justifier.

Saludos!
Taia aprovecho ya que vos sabés tanto, tengo el Revolution X de Sega Saturn y recuerdo que cuando lo probé...no me dejó jugar con la pistola :? sabés si yo hice mal algo o es así por ser uno de los primeros juegos de Sega Saturn :?: Saludos :!:
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 17/02/08 17:51

Shinnok escribió:
el_taia escribió:No estoy seguro, pero el revolution X para genesis, puede que funcione tambien con menacer. No lo probe yo, pero en el manual o en la caja si mal no recuerdo dice que es compatible con arma, pero no dice cual, quizás haga referencia al justifier.

Saludos!
Taia aprovecho ya que vos sabés tanto, tengo el Revolution X de Sega Saturn y recuerdo que cuando lo probé...no me dejó jugar con la pistola :? sabés si yo hice mal algo o es así por ser uno de los primeros juegos de Sega Saturn :?: Saludos :!:
No digas que se tanto porque no tengo idea de lo que voy a contestar jejej :P Pero sinceramente no se si funciona; en el manual no dice nada al respecto el de saturn??? porque el de genesis dice algo (ahora no lo tengo a mano para transcribir). Fijate si poniendo el pad en el conector 1 y el arma en el 2 funciona, yo no lo tengo como para probar ahora.

Saludos!
Imagen Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 24/02/08 0:44

hola posiblemente funcione el juego lethal enforcers porque este juego salio en formato cd y cartucho.

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 24/02/08 1:01

disculpa no lo sabia.

Responder