Restaurando sega aerocity!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Restaurando sega aerocity!

Mensaje por guidachu » 06/12/14 21:30

Andres escribió:Adentro va a ir pintado también, pero no voy a sacarle la pintura, sólo a lavar bien, lijar un poco para darle mordiente para poder aplicar la pintura blanca.
El antióxido me ayuda ahora a detectar imperfecciones, golpes, rayas, etc.
Recién es la primera mano, falta cualquier cantidad de laburo.
A la impress la lave bien, pero quedo con mugre. Me calente y con la pintura que me sobro la pinte encima :P :P :P . Igual cuando le ponga todo encima no se ve. En tu caso te pregunto para saber si adentro le ibas a poner proteccion igual.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/12/14 21:59

ajaja al fin te pusiste con el Aercity, pero che, no lo desarmaste por completo para pintarlo? :shock: queda mucho mejor, y el apollapies metalizado de la base junto con la goma los pintaste también? eso si o si tenes que sacarlo antes.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 06/12/14 22:48

TOCHOslim escribió:ajaja al fin te pusiste con el Aercity, pero che, no lo desarmaste por completo para pintarlo? :shock: queda mucho mejor, y el apollapies metalizado de la base junto con la goma los pintaste también? eso si o si tenes que sacarlo antes.
Está desarmado y la goma está a salvo, así como los bordes cromados.
Lo que me parece que no comprenden por las fotos es que esto no es una mano de pintura.
Es sólo un tratamiento para impedir que avance el óxido y de paso ver bien que daños tiene la chapa por abolladuras.

A esto todavía hay que marcarle las imperfecciones (que se detectan más fácil sobre el color uniforme) , enderezar la chapa donde esté doblada, masillar donde esté hundida, lijar para emparejar la superficie y recién ahí dar la capa de primmer a la cual le van a seguir las capas de pintura blanca.
Esto sólo evita que avance el óxido que en varios puntos empezaba a formarse, como ser en el borde del marco del monitor, las tapas, el gabinete de los parlantes, la base y otras partes.
Este aero city había sido pintado sobre óxido a modo de taparlo nomás, por eso en partes se le caía la pintura.
Ahora, con esto, el óxido no avanza más, la chapa queda firme y proporciona un agarre mejor para las sucesivas etapas del pintado.
Ya dije, se le está dando un tratamiento como si fuera un auto.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 06/12/14 23:03

Andres escribió:
TOCHOslim escribió:ajaja al fin te pusiste con el Aercity, pero che, no lo desarmaste por completo para pintarlo? :shock: queda mucho mejor, y el apollapies metalizado de la base junto con la goma los pintaste también? eso si o si tenes que sacarlo antes.
Está desarmado y la goma está a salvo, así como los bordes cromados.
Lo que me parece que no comprenden por las fotos es que esto no es una mano de pintura.
Es sólo un tratamiento para impedir que avance el óxido y de paso ver bien que daños tiene la chapa por abolladuras.

A esto todavía hay que marcarle las imperfecciones (que se detectan más fácil sobre el color uniforme) , enderezar la chapa donde esté doblada, masillar donde esté hundida, lijar para emparejar la superficie y recién ahí dar la capa de primmer a la cual le van a seguir las capas de pintura blanca.
Esto sólo evita que avance el óxido que en varios puntos empezaba a formarse, como ser en el borde del marco del monitor, las tapas, el gabinete de los parlantes, la base y otras partes.
Este aero city había sido pintado sobre óxido a modo de taparlo nomás, por eso en partes se le caía la pintura.
Ahora, con esto, el óxido no avanza más, la chapa queda firme y proporciona un agarre mejor para las sucesivas etapas del pintado.
Ya dije, se le está dando un tratamiento como si fuera un auto.
Yo entendi, por eso pregunte si lo ibas a hacer por adentro para que se salve de todos lados.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 07/12/14 21:31

Buenisimo Andres, esta quedando genial!!! Yo tengo el mio ya pintado, la verdad no me gusta mucho como quedo pero en fin. Como me lo pintaron gratis no puedo quejarme mucho jajaja. Voy a ver si esta semana empiezo a armarlo.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 10/12/14 20:56

Termine de aplicar el sticker del panel que compre en jasen customs.....y la verdad pasó lo que ya me temía, las medidas estan mal :? ..aunque solo es por algunos milimetros, pero bueno, ahora si se puede volcar cerveza encima tranquilo que no hay peligro de oxidar el panel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 10/12/14 22:11

Cada vez que veo ese mueble, me dan ganas de tirar el mio a la basura...
La verdad que esta hermoso, no le veo ningun defecto.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/12/14 22:14

solo acepta 100Y?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 10/12/14 22:29

Yo tengo la firme determinación de que lo voy a dejar 75% así.
En mi caso va a haber más tuning porque va pc dentro y la mar en coche, pero en lo que hace a estética, pienso dejarlo todo lo que más pueda para que quede así.
Es EL Aero.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 10/12/14 22:46

Gracias por los elogios gurises, ya saben que si algun dia vienen por Uruguay los espero con birras y los juegos en freeplay.
Martin escribió:solo acepta 100Y?
La verdad? no se ni que mierda acepta, nunca pude regular el mecanismo para que funcione con moneda uruguaya, ni con yenes :lol: ...

Responder