[PS4, Vita] Grim Fandango

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: [PS4, Vita] Grim Fandango

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/12/14 11:19

Tiene muy buena pinta, las sombras y luces nuevas le dan un toque muy bueno.
Siempre me sorprendio la gran aceptacion que tuvo el juego, teniendo en cuenta que muchos chistes tienen sentido para los que conocen del cine negro. Probablemente porque la PC en los 90s tenian un publico mas adulto :idea:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/12/14 12:02

]/\[aldet]-[ escribió:Tiene muy buena pinta, las sombras y luces nuevas le dan un toque muy bueno.
Siempre me sorprendio la gran aceptacion que tuvo el juego, teniendo en cuenta que muchos chistes tienen sentido para los que conocen del cine negro. Probablemente porque la PC en los 90s tenian un publico mas adulto :idea:
Ojo igual que el Grim es un clasico de culto, pero de ninguna manera fue un exito comercial. De hecho basicamente despues de este juego Lucas cierra la división de aventuras y lo unico posterior que saca son las secuelas del Monkey 4 porque eran guita garantizada.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/12/14 12:09

Zovni escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Tiene muy buena pinta, las sombras y luces nuevas le dan un toque muy bueno.
Ojo igual que el Grim es un clasico de culto, pero de ninguna manera fue un exito comercial. De hecho basicamente despues de este juego Lucas cierra la división de aventuras y lo unico posterior que saca son las secuelas del Monkey 4 porque eran guita garantizada.
Ahh, eso seria mas logico. Aunque tambien puede pasar como con Futurama que si no viste la serie original de Star Trek te perdes mil chistes, y aun asi fue bastante exitosa.
No soy un entendido de aventuras graficas pero de lo que conozco GF fue el ultimo gran gran juego del genero.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 09/12/14 16:02

No se si el ultimo gran ya que hubo gente que hizo cosas zarpadas posteriormente, se me viene a la mente el The Longest Journey por ej.

Pero si fue la ultima gran creación original de una de las industrias fundadoras del genero. Como que te diga que tal juego fue el ultimo 2D fighter de Capcom masomenos.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/12/14 17:16

Zovni escribió:No se si el ultimo gran ya que hubo gente que hizo cosas zarpadas posteriormente, se me viene a la mente el The Longest Journey por ej.

Pero si fue la ultima gran creación original de una de las industrias fundadoras del genero. Como que te diga que tal juego fue el ultimo 2D fighter de Capcom masomenos.

Se que vinieron muy buenos juegos despues, pero con GF creo que la seguidilla de juegos perfectos se termino. Monkey Island 4 es un buen ejemplo, buen juego que no estuvo a la altura.

Responder