jajaj. todo bien.. varios piensan que vengo de un partidovicgus escribió:Me mato el look futbolista, parecia que terminaste un partidito y te mandaste a la convención. O un turista, te faltaba la camara de fotos colgando. Va, con onda!. No te me ofendasfede2222 escribió:jaja.. soy yo...vicgus escribió:Me mato el de pantalon corto, medias de vestir y riñonera.....JAJAJAJAJAJJAJAJAJ! Era alguno de aca? XD
No son medias de vestir.. son medias de presion.. las tengo que usar porque tengo algunos problemas de circulacion...
Pero si.. parecen medias de vestir![]()
Yo pensaba que el de la foto del avatar eras vos....
Che, retrogaming te hace crecer la barba, yo tambien hace rato que me la dejo desde que frecuento el foro...
Lo mismo digo Julito! Sólo pude pasar un rato a la tarde-noche pero el stand estaba de primera y me crucé a casi todos a los que no veía hace banda!!Shinnok escribió:Jajajaja buena onda ! Que copado volver a ver a el taia, ertai y Hernán; también conocer (y palicear?) a fede2222. Estuvo todo muy copado, un cago de risa, las perritas del hogar de Cloud, Marty peinándose para las fotos. En fin, gracias por todo !!