Por fin hijos de perra, cuanto tiempo esperando que el Yakuza 5 aparezca fuera de Japon.
Parecia imposible pero se dio!!
Les mando un abrazo a los 2 o 3 del foro que entendieron la magia del Y3 y 4

Yo jugue solo al 3 y al 4 y me parecen maravillosos, imagino que los dos primeros estan buenos tambien.Guly escribió:No sé si entro en la categoría de esos "2 o 3 del foro", pero los primeros Yakuza me gustaron
A mi el 3 me gusto mucho, y el 4 me parecio todavia mejor. Por que es mala la version yanki del 3?najadentaku escribió:Sip, estan buenos el 1 y el 2 tambien (de hecho la version yanki del 3 es bastante mala, me quedo con el 2 que tiene mas cosas).
Ojala saquen el 5 como debe ser y sin ningun contenido suprimido!
Y ojala que localicen el Ishin! ja chiste no va a pasar
No tiene los hostess clubs caracteristicos. "too japanese"Por que es mala la version yanki del 3?
Estan zarpados los cortes del Yakuza 3. Pero ojo que el 4 tambien tiene a montones.najadentaku escribió:No esta mal el 3, pero es el mas flojo para mi.
No tiene los hostess clubs caracteristicos. "too japanese"Por que es mala la version yanki del 3?
Es un juego que si queres hacer al 100% te puede llevar como 60 hs facil, si le faltan cosillas se lo perdono.Zovni escribió: Cosas menores como las revistas que estan en los kioskitos. En la version ponja el chiste es que podes ver todo el contenido de las revistas. En la Yanki solo la tapa y una descripcion.
Despues le faltan sidestories, dialogo, Mahjong, etc.
La historia me parecio perfecta en ambos titulos, con personajes llenos de carisma, y una historia que va a mezclando muy bien a los 4 protagonistas.Zovni escribió: Por mi parte jugue el 3 y el 4. Y me alegra haberlos comprado, pero tienen cosas que son de juego de ps1 practicamente. El 4to me termino dejando un sabor medio amargo por eso, porque hay cosas de interfaz y accesibilidad que son del siglo pasado practicamente. O sea, espero que hayan mejorado el tema de como administrar los multiples personajes y pasar items entre los pjs, porque es un infierno en el 4. La historia tambien arranca muy bien pero termina en una boludes de "ah, yo era malo en realidad eh!" :S
Otra vez, no estoy de acuerdo. Las caras y detalles de los personajes son bastante increibles, tecnica y artisticamente es impecable. Las animaciones faciales lo mismo y los pequeños detalles como cenizeros o boludeces de los escenarios lo mismo. Todo reboza carisma e identidad, muy japones.Zovni escribió: Principalmente me quejo igual del aspecto presentación. Es innegable que son juegos era PS2 en resolucion HD, y me gustaria que gasten menos guita en las trolas que contratan para promocionar que en alguien que haga animaciones nuevas para los personajes/robots que manejas, una interfaz decente, etc. :S
Aclaro que no soy de los que dicen "pero yo pensaba que esto era un GTA japones" Por lo menos ya me habian aclarado antes de jugar el 3 que era más Final Fight que GTA y no me lleve ninguna sorpresa por ese lado. La historia no esta mal y me gusta el tono que tienen los juegos. Me encantan las peliculas de Yakuzas de Fukasaku y todo lo que claramente influye en el creador de estos juegos. Historias de tipos jodidos donde cada uno tiene el culo sucio por algun tema, con historias que giran alrededor de la corrupción, la puja de poder y el pseudo-honor de mafiosos.]/\[aldet]-[ escribió:La historia me parecio perfecta en ambos titulos, con personajes llenos de carisma, y una historia que va a mezclando muy bien a los 4 protagonistas.
Con respecto al gameplay, es un juego 200% consola, basicamente es un beat em up donde tenes un mundo abierto para buscar boludeces, no habria que compararlo con un GTA, u otro sandbox gigante, esto es otra cosa.
Las caras estan muy bien, pero solo la de los personajes principales. Todos los NPCs genericos son era PS1. Obvio que en ningun juego los NPCs tienen la calidad de un pj, pero es de terror cuando en las peleas te siguen poniendo monchos de 2 poligonos con texturas de 15 pixeles. Despues perdona pero los valores de producción generales son muy bajos. Las caras estaran muy bien, pero se animan solo en los videos y las ropas de todos son de carton inanimado, detalles que ya son basicamente estandar desde la ultima generación. Las animaciones son pauperrimas y salvo en combate parecen figuras de acción moviendose y gesticulando aleatoriamente entre las 5 posibles animaciones que tienen (ni hablar de cuando corren, para un juego que tiene minijuegos de persecución a carrera es increible que estos tipos no se tomen el laburo de darle una animación de giro al robot/personaje que manejas).]/\[aldet]-[ escribió:Otra vez, no estoy de acuerdo. Las caras y detalles de los personajes son bastante increibles, tecnica y artisticamente es impecable. Las animaciones faciales lo mismo y los pequeños detalles como cenizeros o boludeces de los escenarios lo mismo. Todo reboza carisma e identidad, muy japones.