Restaurando sega aerocity!

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Restaurando sega aerocity!

Mensaje por guidachu » 01/11/14 15:23

Buenisimo, gracias. Y con 6 se aguanta lo que te dije mas arriba?.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 01/11/14 16:08

Si ahora veo que queres meter una PC, creo que deberia funcionar, hace un tiempo atras unos amigos trajeron un Taito Type x2 y lo enchufamos sin problemas en un Astro city con este mismo filtro de ruido, y el TypeX es un PC con una fuente de 500Watts.

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 01/11/14 17:30

TOCHOslim escribió:Si ahora veo que queres meter una PC, creo que deberia funcionar, hace un tiempo atras unos amigos trajeron un Taito Type x2 y lo enchufamos sin problemas en un Astro city con este mismo filtro de ruido, y el TypeX es un PC con una fuente de 500Watts.
Buenisimo, gracias!, si puedo conseguir uno de mayor amperaje mejor. Pasa que prefiero comprar uno nuevo antes que ese viejo que encima es usado.

EDIT: Gracias tocho, pude conseguir el filtro y probarlo con los dos amplis. Del de la impress saco todo el ruido, mientras que el de auto, disminuyo en un 99%. Ahora se que estan en el pais y pude encontrar la solucion. Mas adelante y con mas plata, tendre que llamar a un electricista y que revise toda la instalacion.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 10/11/14 20:28

Me alegro que ta haya servido, un saludo.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/11/14 13:10

A la espera de que me lleguen los materiales que me faltan para terminar de restaurar el mueble por mientras voy re acondicionando el panel de control viejo y armando uno de los dedicados que preciso:

Imagen

Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 24/11/14 3:32

muy buenos el panel con los rotary joystics que juegos tienes para usarlos?
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/11/14 10:28

Gracias a todos por los comentarios, (soy muy colgado y siempre me olvido de agradecer) sin su aliento y ayuda no hubiera sido posible concluir este proyecto.
riperinho escribió:muy buenos el panel con los rotary joystics que juegos tienes para usarlos?
Tengo el Downtown de Seta, Midnight Resistance y mi preferido el Time Soldiers, despues tengo 2 placas mas que no estoy seguro si funcionan con estos LS-30 o hay que meterle los rotatorios ópticos, Total Carnage y Caliber 50, las 2 placas estan con problemas, además el conector es un poco distinto, tampoco lo probé con unos Loop 30 que tengo en el cajón que también podrian funcionar.

También tengo el Forgotten Worlds pero me faltan las chapas de montaje de los botones-spinners y con los rotatorios comunes no funciona así que tampoco la he podido probar, no hace falta decir que soy un fanático de los juegos que usaban este tipo de joysticks y algun día me gustaria conseguir un Ikari wariors 3 y el S.A.R. Search and Rescue.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/12/14 15:17

Poco a poco va quedando, solo me falta el vinilo del panel y puedo dar este proyecto por terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/12/14 15:19

immmmpecableee!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/12/14 15:55

:) gracias master.

Responder