Tal cual te dijo zovni, estan completitos. La unica macana es que la version que venden GOG se basa en la en la version X-wing colectors series cd que incluia justamente (aparte de esos dos) el X-wing vs tie fighter pero en GOG no esta. Y con ese juego, bue, somos dos... Solamente los convencia para jugar en multiplayer al Quake 3, counter, etc. Cuando les decia de jugar unas partiditas en un simulador salian corriendofede2222 escribió:"Alpha1 this is Alpha2.. using your target..."
Siempre me quede con la leche de jugar al "Xwing Vs Tie Fighter" de a varios en red... o sea 4 Tie vs 4 Xwing.. en misiones donde uno defiende un Star Destroyer o un Calamari Cruiser..
No tenia tantos amigos que jugaran a esos juegos...
mmm..
No tenia tantos amigos..
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Estoy jugando todos los días al Bomber Friends, clon del Bomberman Online para Android, me hace reír que a veces me topo con usuarios que ya me conocen y putean cuando les toco en un juego y otros se desconectan xD

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No te frustran los controles?sven23 escribió:Estoy jugando todos los días al Bomber Friends, clon del Bomberman Online para Android, me hace reír que a veces me topo con usuarios que ya me conocen y putean cuando les toco en un juego y otros se desconectan xD
Yo mori bocha de veces por trabarme y lo desinstale

Ay, el...sven23 escribió:me hace reír que a veces me topo con usuarios que ya me conocen y putean cuando les toco en un juego y otros se desconectan xD
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Luego de ver videos del Tomodachi Life de 3DS, dediqué un rato al Kirby's Adventure en la VC de Wii, tengo la intención de desbloquear todo y pasar el modo extra como se debe
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ando viciando a pleno con el Fantasy Life en la 3ds... ENcima ayer me llego el Pokemon Rubi Omega, asi que ando con la portatil para todos lados.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
john carlton
- Daytona USA Player

ultima 7 
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Wow. Jodeme.....que estas con el Black Gate!john carlton escribió:ultima 7
Lo estas jugando en Exult? El front end ese te permite subir la resolución y hace mucho más facil la interfaz de juego.
Es un jueeeegaaaazo, y despues seguite con la Serpent Isle que es muy buena tambien!
PD: No me digas por favor que estas jugandolo en la version pedorra de SNES...
-
john carlton
- Daytona USA Player

si es una maza la parte 7, la que mas me gusto! ya jugue las 2 partes en dos. ahora lo estoy jugando en snes
no habia jugado nunca esta version (nunca tuve snes (ni tendre)) lo estoy jugando en una psp en un compilado de ea. queria conseguirme una gp2x y resulta que alli hay desarrollado un port de ultima 7 en exult. espero probarlo!