Parodius, ghouls y los slug los he terminado... yo no hablo de terminar juegos o no, hablo de juegos difíciles. Parodius en el nivel mas dificil era imposible. Los slug, pasadas las 2 primeras fases, son una exageracion.... . El Ghouls me lo pasé, pero en el nivel facil...]/\[aldet]-[ escribió:El G&G de psp tiene la opcion de jugarlo en facil, yo le llegue al final asi. El de Snes tambien.@lex Kidd escribió:Pues mi lista de frustraciones es larga:
-Parodius (SNES), en niveles difíciles los enemigos te lazaban tantas bolas que no veias el fondo.
-Gunstar heroes.
-Todos los metal slug (hay momentos que parecen más un mata-mata, que un plataformas), en especial el 6 (PSP), si alguien me dice que se ha pasado el metal slug 6 continuando sólo 10 veces tendrá mi respeto eterno.
-Ghouls and Ghosts.... que chunguete era.
-New Ghouls and Ghosts (PSP)... es para desesperarse.
-....
Ciao.
El Parodius lo termine, el Gunstar tambien es terminable.
O sea, yo no soy tan bueno, asi que si yo los puedo terminar cualquiera puede
Normalmente suele haber 3 niveles de dificultad, a veces mas... lo que es muy frustrante es que halla juegos que en el nivel medio se tornen casi imposibles. Un juego en nivel dificil debe suponer un reto tremendo, pero no algo imposible, y juegos como parodius tienen ese problema (dudo que ni los programadores del juego se pasaran 3 fases seguidas del dificil sin continuar).
Si para pasarte el metal slug 6 necesitas continuar 35 veces (y creo que me quedo corto) es que algo falla, un juego, como su nombre indica, debe ser jugable.
Un ejemplo de juego bien calibrado es el Batman Returns de SNES. El nivel dificil era un reto, si pretendias pasartelo sin continuar tenias que poner tus 5 sentidos en el juego y no fallar...
Ciao.