¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Quien quiere ser millonario, gracias a @lex 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Beggar Prince, ya casi llegando al final 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Buenísimo benixSwitchstance escribió:Beggar Prince, ya casi llegando al final

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
KOF 99 (una cagada cuando queres esquivar vuelve hacia adelante, la pifiaron mal).
Super Street Fighter II X: Grand Masters Challenge (el más difícil de todas las versiones de SF2 que existen).
Strikers 1945 Plus.
Super Street Fighter II X: Grand Masters Challenge (el más difícil de todas las versiones de SF2 que existen).
Strikers 1945 Plus.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Es buenísimo ese, me acuerdo en unos arcades de unos japoneses sobre Av. Scalabrini Ortiz casi Av. Corrientes como habré gastado plata...lo mas lejos que llegaba era cuando venía el puto de Dee Jay muy pocas veces podía contra él.MathiU escribió:Super Street Fighter II X: Grand Masters Challenge (el más difícil de todas las versiones de SF2 que existen).
Te recomiendo el Street Fighter 10 Anniversary de Playstation 2 que trae esa versión que es un calco al arcade, con la misma dificultad endiablada, amo ese juego y los gráficos que tiene.

PD: ese nombre es el nombre de la versión japonesa, la versión americana se llama Super Street Fighter 2 Turbo.
- MathiU
- Golden Axe Player
Lo tengo (pirata) al Street Fighter 10 Anniversary es muy grosso.
Mira Dee Jay en el GM Challenge es muy duro, sobre todo cuando te toca apartir del 3er jugador en adelante. Los más jodidos en este Street Fighter son Dee Jay, Zangief (como roba este gordo) y Guille.
Es el único Street Fighter que no lo doy vuelta de manera fácil con 1 credito, estoy en eso un par de veces lo di vuelta con un credito pero muchas veces pierdo antes de darlo vuelta también, ayer llegue hasta la final jugando con Ken y mori apunto de matar a Bison en el 3er round, es que si no sos rapido o te descuidas un segundo en este SF chau tu barra de energia.
Mira Dee Jay en el GM Challenge es muy duro, sobre todo cuando te toca apartir del 3er jugador en adelante. Los más jodidos en este Street Fighter son Dee Jay, Zangief (como roba este gordo) y Guille.
Es el único Street Fighter que no lo doy vuelta de manera fácil con 1 credito, estoy en eso un par de veces lo di vuelta con un credito pero muchas veces pierdo antes de darlo vuelta también, ayer llegue hasta la final jugando con Ken y mori apunto de matar a Bison en el 3er round, es que si no sos rapido o te descuidas un segundo en este SF chau tu barra de energia.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Ah pero jugás re bien entonces MathiU, ya dentro de poco se viene otro torneo online de algún Street Fighter, fijate si podés anotarte, no hace falta que estes muchas horas ni nada, seguramente se juega una fecha (5 minutitos) por semana como el torneo pasado, pero bueno todo depende de cuantos se copen 
Te paso este LINK que es el del toneo anterior para que te des una idea.

Te paso este LINK que es el del toneo anterior para que te des una idea.
- MathiU
- Golden Axe Player
Me defiendo con Ken sobre todo (tampoco soy un Daigo) pero si juego con Chun Li, Vega y demás de pedo si llego a ganarle a 6 jugadores en este Street Fighter que me liquidan.
Ahí me fijo el link a ver que onda.
Ahí me fijo el link a ver que onda.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ha vuelto el PCero que llevo dentro... Half life 2... con casi tres años de retraso con respecto a su lanzamiento...

Ciao.

Ciao.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Sonic Advance en la GBA SP pasé como 4 pantallas y como no...tuvo que venir una guacha pantalla de agua y siguen siendo tan molestas como en los Sonic clásicos de Sega Genesis, igualmente está pero re buena esta versión, lo recomiendo. También jugué al Shadow The Hedgehog de Nintendo Gamecube y pasé las 2 primeras misiones, es re raro porque la historia es re seria, lo bueno es que está en español (español gallego obvio...) y entendés todo, por mas que es bastante diferente a los demás Sonic, tengo que admitir que me gustó bastante este juego, tiene muy buenos gráficos y mucha acción