[WiiU] Super Smash Bros U
- najadentaku
- Check Point!
Re: [WiiU] Super Smash Bros U
Yo estoy harto de tanto pokemon, aunque Mewtwo no me molesta porque por lo menos lo conozco, pero prefiero que vuelvan Lucas o los Ice Climbers.
Pero no es que para que haya uno tienen que sacar a otro. Para mí que van a volver como DLC o lo que sea los demás (Wolf, Lucas, etc.) según la demanda. Eso sí, los IC por lo menos en 3DS no van a volver, por las limitaciones. Capaz sí en la New 3DS y Wii U.
Pero Mewtwo es el mejor pokemon quien duda de eso? Tiene su merecido lugar en este juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
^ El de arriba sabe
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Para mi, una secuela no debe ser el "anterior" con mas cosas. Por lo cual me parece perfecto que personajes/items/escenarios/etc sean quitados/reemplazados por otras cosas
Por ejemplo esta nueva entrega del Smash no tiene el modo Classico como lo veníamos conociendo hasta ahora, se le ha dado una vuelta de tuerca, diferente según la plataforma
Por ejemplo esta nueva entrega del Smash no tiene el modo Classico como lo veníamos conociendo hasta ahora, se le ha dado una vuelta de tuerca, diferente según la plataforma
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
Que vuelva el del Smash 64
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
najadentaku escribió:Que vuelva el del Smash 64
jajaja te da envidia que el pibe le de la voz a un juegazo o te caben mas los viejitos??

- najadentaku
- Check Point!
No, me gusta mas como pronuncia el del 64, aparte hizo tambien de anunciador en el tatsunoko vs capcom 

[youtube][/youtube]