Super Street Fighter IV AE en 360 - PS3 y Pc + Trailer

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Super Street Fighter IV AE en 360 - PS3 + info SFXTekken

Mensaje por kofmaster » 17/04/11 1:11

A mi la verdad ya me parece un robo, aunque Capcom siempre lo ha hecho xD

Yo ya lo había pronosticado como Super Street Fighter 4 Turbo xD.

Por eso cuando sale un juego de lucha de Capcom hay que esperar muuuuuuuuucho si no eres coleccionista y no quieres sentirte estafado xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Super Street Fighter IV AE en 360 - PS3 + info SFXTekken

Mensaje por boringryu » 17/04/11 6:20

Yo no lo veo como una estafa, si hay una diferencia en tiempos de salida entre SF4 y SSF4 y los dos son muy buenos y tienen sus diferencias, esto no me parece un robo, si lo que me parece un robo es comprar los trajes alternativos, si los queres paga, asi de simple
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Super Street Fighter IV AE en 360 - PS3 y Pc + Trailer

Mensaje por kofmaster » 17/04/11 8:11

Que diferencia de tiempos? Si apenas sacaron uno comenzenzaron con el otro xD.

Igual se me pasó la mano con el termino estafa, pero muchos compradores si lo sienten así.

En cuanto a los trajes hay algo peor.

DLC de personajes MVC3 xDD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/04/11 21:41

Pero vos fijate una cosa Stiff, vos mismo lo decis, es una estafa. pero la gente sabiendo que es una estafa lo compra igual (me incluyo) mientras se siga vendiendo, esto va a seguir pasando, ademas viniendo de capcom, esto es algo habitual...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/04/11 0:26

todas las empresas actuales roban mucho con el DLC, si ya ofrecer personajes por 400 puntos es un robo, aunque bueno todos elegimos obviamente, yo creo que ofrecer un paquete de actualizacion que pese un monton y que te lo cobren como el juego fisico me pareceria un robo, si que me den opcion a comprar el SSF4 AE con portada y manual, me parece bien
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/10/14 13:20

Imagen
Noticia curiosa la surgida en la tarde de hoy. Capcom ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo pack de contenidos descargables para Ultra Street Fighter IV, dicho pack nos ofrece la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestros luchadores drásticamente, convirtiéndolos en animales. Y no, no es broma.
http://livingplaystation.com/2014/10/26 ... -animales/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/10/14 16:35

Buena info, me interesa. Cuando salga el torrent pongo el link de la descarga aqui, como lo hace la gente normal.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/10/14 16:56

Es un DLC, no se si se puede p1ratear.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/10/14 16:57

Ya saldrá enterito en alguna versión, yo confio en los hackers.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 26/10/14 19:21

ferhound escribió:Imagen
Noticia curiosa la surgida en la tarde de hoy. Capcom ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo pack de contenidos descargables para Ultra Street Fighter IV, dicho pack nos ofrece la posibilidad de cambiar la apariencia de nuestros luchadores drásticamente, convirtiéndolos en animales. Y no, no es broma.
http://livingplaystation.com/2014/10/26 ... -animales/
me recuerda mucho a la saga de Bloody Roar.

si hay que pagar mucho aun nos queda los mods de pc que algunos son interezantes

http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... hread/p320
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder