¿Que saga no soportas?
Moderador: Guly
Re: ¿Que saga no soportas?
Pero queremos una consola o una pc? Porque para eso consigamos una buena pc un par de joys y listo.
A mi denme una consola, cualquiera, sin mierdas adicionales, pero con juegos que me diviertan y me hagan pasar un buen momento. Si toda la adicion de boludeces fuera puesta para mejorar la diversion y la experiencia, y eso diera resultado, entonces bienvenido sea!! Pero si es totalmente al pedo entonces no.
A mi denme una consola, cualquiera, sin mierdas adicionales, pero con juegos que me diviertan y me hagan pasar un buen momento. Si toda la adicion de boludeces fuera puesta para mejorar la diversion y la experiencia, y eso diera resultado, entonces bienvenido sea!! Pero si es totalmente al pedo entonces no.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
El pibe este que digo yo es re fanboy de Sony (hasta se hizo un tatuaje de playstation el mongo). Se la compro mas que nada para decir "tengo la play 4" y jugar FIFA, algun remaster HD de sony como TLOU y poco mas. Con PS3 creo que mas alla de cosas de sony, FIFA y batman, no jugo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy escribió:Pero queremos una consola o una pc? Porque para eso consigamos una buena pc un par de joys y listo.
Lo unico que tiene parecido a las PCs, es poder reproducir multimedia. Si me dijeras que podes usar procesadore de texto, una base de datos, lo entenderia. Pero todo lo que te ofrece la consola es ENTRETENIMIENTO, para todos los gustos
No queres usar netflix? No lo uses, tan sencillo como eso.
Estas caracteristicas no le quitan nada a los juegos
Magnus jajaja, no digo que odio lo multimedia. El foco en los juegos y luego en el resto. Pero primero en los juegos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
Ziggy escribió:Magnus jajaja, no digo que odio lo multimedia. El foco en los juegos y luego en el resto. Pero primero en los juegos.
Que "resto" te impide enfocarte en los juegos???

Deciselo eso a Nintendo, Sony y Microsoft. 

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Venia a retomar lo de smash pero se me re fue esto. Solo queria decir ahora que me causa mucha gracia que la misma persona que escribio algo tan de grognard conservador y retrogrado como
Ziggy, que pac-man era un personaje insulso y sin carisma? Cuando salio pac-man todavia habia gente preguntandose como se hacia para controlar la señal de television con un joystick :S
Por favor... sobre el tema de funcionalidad agregada en las consolas ya te contestaron todos.
Es la misma que no tiene ni un ápice de respeto por Pacman, que es basicamente junto con pong y spacewar la razon principal por la cual hay videojuegos hoy en día.Ziggy escribió:Ni tanta resolucion grafica, ni tan buen sonido ni todo esos adornos muchas veces innecesarios. Jugar un Sonic 1 muchas veces es muchisimo mas divertido que jugar uno de los juegos de hoy en dia con super graficos.
Ziggy, que pac-man era un personaje insulso y sin carisma? Cuando salio pac-man todavia habia gente preguntandose como se hacia para controlar la señal de television con un joystick :S
Por favor... sobre el tema de funcionalidad agregada en las consolas ya te contestaron todos.
Pero si de Pacman dije que tuvo un genial juego inicial? Tremendo juegazo, lo que digo de pacman es que no pudo sostenerse en el tiempo con respecto a los juegos que fue sacando. No superaron al inicial.
Y con respecto a las consolas con sus boludeces... es lo que dije. Me divierto mas con un juego como pacman (el original) que con muchos juegos de hoy en dia que son todos iguales. Las empresas deberian focalizarse a hacer juegos divertidos.
Y con respecto a las consolas con sus boludeces... es lo que dije. Me divierto mas con un juego como pacman (el original) que con muchos juegos de hoy en dia que son todos iguales. Las empresas deberian focalizarse a hacer juegos divertidos.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
Alguien que le de el cáliz de la vida a Ziggy, o al menos una cucharada de azúcar. Esta muy amargo el pibe!!