jaja los juegos son los que hacen importantes a los sistemasnajadentaku escribió:Para cuando una consola que pueda servir como microondas y lavavajillas? Ya me tienen las pelotas llenas con los videojuegos.
¿Que saga no soportas?
Moderador: Guly
-
- Daytona USA Player
Re: ¿Que saga no soportas?
Me parece que pretender de una consola que haga mas cosas fuera de lo que tiene que ver propiamente con el gaming no deberia ser prioritario a la hora de decantarnos por una. Es decir, las consolas ahora pasaron a ser centros multimedias en lugar de consolas. Eso no lo veo del todo bien. Para todo lo demas me compro una pc y listo, la consola deberia concentrarse nada mas que en los juegos: hacer buenos juegos y divertidos. Eso.
Ni tanta resolucion grafica, ni tan buen sonido ni todo esos adornos muchas veces innecesarios. Jugar un Sonic 1 muchas veces es muchisimo mas divertido que jugar uno de los juegos de hoy en dia con super graficos. Para mi ahi esta el error: El foco esta puesto en cualquier otra pelotudez (que se coenecte a internet, que pueda leer blueray, etc etc) en lugar de hacer juegos buenos y divertidos.
Ni tanta resolucion grafica, ni tan buen sonido ni todo esos adornos muchas veces innecesarios. Jugar un Sonic 1 muchas veces es muchisimo mas divertido que jugar uno de los juegos de hoy en dia con super graficos. Para mi ahi esta el error: El foco esta puesto en cualquier otra pelotudez (que se coenecte a internet, que pueda leer blueray, etc etc) en lugar de hacer juegos buenos y divertidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ziggy? Que paso antes eras chevere.
Ultimamente te agarro el viajazo fuerte, acaso te dijeron que ya estas cerca de los 30?? y por eso tanta amargura y retroenvidia??
Con onda te lo digo eh
En que molesta que la consola sirva de reproductor de blurays? o acaso molesto que la Sega CD o la PS1 lea CD de musica??
Ultimamente te agarro el viajazo fuerte, acaso te dijeron que ya estas cerca de los 30?? y por eso tanta amargura y retroenvidia??

En que molesta que la consola sirva de reproductor de blurays? o acaso molesto que la Sega CD o la PS1 lea CD de musica??
-
- Daytona USA Player
bah digo.. si la consola puede tener varias funciones todo bien. pero lo esencial sobre todas las cosas es que tenga buenos juegos. con la 3ds ni siquiera se pueden ver videos, y eso no significa nada
- najadentaku
- Check Point!
Yo la 3DS me la compre porque tiene Youtube
-
- Daytona USA Player
si, en el navegador digo. no tengo id de nintendo network iwata hijo de la gran puta pone la eshop en argentina 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Insinúas que los juegos retros tienen mal sonido y graficas horribles y que por eso eran buenos?Ziggy escribió:Ni tanta resolucion grafica, ni tan buen sonido
Además, no sé qué le cuesta o que se sacrifica al hacer que un PS3 reproduzca mp3
He caído en la trampa de Ziggy
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo me compre la Vita porque tiene despertador (y porque la pague 1500 a ritersnake xD).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jjjaa no chicos, tranquilos.
Es cierto que esto viene hace tiempo, lo que apunto es que no me parece mal que quieras hacer de tu consola un centro multimedia y toda la boludez que quieras agregarle, pero primero asegurate de tener juegos divertidos y bien desarrollados. No mierdas.
Es cierto que esto viene hace tiempo, lo que apunto es que no me parece mal que quieras hacer de tu consola un centro multimedia y toda la boludez que quieras agregarle, pero primero asegurate de tener juegos divertidos y bien desarrollados. No mierdas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Que se yo, tengo un amigo "g4m3r" que ayer se compro la PS4 y esta re feliz con el FIFA, la mayoria de la gente no exige mucho.