[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
Re: Hardest Mario Mod
Gracias por el video Obs, esta muy bueno.
Como un comentario aparte, el tipo que habla no es el que paso el juego, solo grabo los comentarios arriba, el que tiene tan nivel de maestria en este juego fue un japo.
Como un comentario aparte, el tipo que habla no es el que paso el juego, solo grabo los comentarios arriba, el que tiene tan nivel de maestria en este juego fue un japo.
___________________________________________________________________________________

No tenía ni idea de eso ... de todas formas por el acento que tiene el tipo yo juraría que es japo también xDDD

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Sí, el que habla tiene toda la pinta de ser un japonés tratando de hablar en inglés.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Si son muy graciosos. Pero creo que esta clase de videos graciosos deberian de estar en Youtubeado, me parece... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Charlas en general con todo lo que esté relacionado a los videojuegos, con énfasis en lo retro.
Creo que cumple... : /
Creo que cumple... : /

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Buenisimo los videos que pedazo de mod, jodidísimo, hay partes que parece imposible y sin embargo después de perder varias veces jeje, lo logra hacer, la verdad que un verdadero capo el ponja.
PD: te mandé este video al "Youtubeado de videojuegos" ya que son justamente videos de YouTube que muestran videojuegos, veo que sos fanático de YouTube vos obs, acordate para videos de videojuegos está ese tópico y para videos de otra cosa, youtubeado así a secas en offtopic, saludos
PD: te mandé este video al "Youtubeado de videojuegos" ya que son justamente videos de YouTube que muestran videojuegos, veo que sos fanático de YouTube vos obs, acordate para videos de videojuegos está ese tópico y para videos de otra cosa, youtubeado así a secas en offtopic, saludos

Jow vale... esque como ví el thread del "angry nerd" pues no sé xDDDD
Lo bueno del tubo esque hay de todo...
- si te quieres comprar un teléfono ... buscas allí para ver lo que dice la gente de él mientras ves un primer contacto con dicho tlfno.
- si quieres ver una miniserie (ej. Chad Vader) ... también... etc etc xDDD
(es como una tele personalizada xDD)
En fin...
Lo bueno del tubo esque hay de todo...
- si te quieres comprar un teléfono ... buscas allí para ver lo que dice la gente de él mientras ves un primer contacto con dicho tlfno.
- si quieres ver una miniserie (ej. Chad Vader) ... también... etc etc xDDD
(es como una tele personalizada xDD)
En fin...

jajaja !! terrible los marios editados !!
flor de practica le debe haber pegado el que jugaba.
flor de practica le debe haber pegado el que jugaba.
Publiciades del World of Warcraft.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Editado por Shinnok:
REGLAS DE RG
POSTING Y CREACIÓN DE THREADS:
7) No se permiten mas de 3 videos por post, ya que hacen muy pesado al thread y generan muchos inconvenientes a usuarios con dial up o poco ancho de banda.
Si son mas de 3 videos, el resto puede ponerse el link de YouTube, sin el tag de YouTube del foro.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Editado por Shinnok:
REGLAS DE RG
POSTING Y CREACIÓN DE THREADS:
7) No se permiten mas de 3 videos por post, ya que hacen muy pesado al thread y generan muchos inconvenientes a usuarios con dial up o poco ancho de banda.

Si son mas de 3 videos, el resto puede ponerse el link de YouTube, sin el tag de YouTube del foro.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
juaaaaaaaaaaaaaaaa me morí, es buenísimoooo, hay que jugar Sega Saturn, no jueguen sin madurezzzzz, larguen las guitarritas y el karaoke, Segata Sanshiro al poder