Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Rodri3 » 29/09/14 13:54

Console Wars escribió:(agradecimientos a Rodri3 por encontrarla, a Andres y FernandoSTR por ayudarme a convenver a mi novia xD, y a Gono por bajarle el precio).
Ahora que leo esto de nuevo fue como que juntamos nuestros diferentes poderes para un objetivo. Como si fuéramos unos x-men o superamigos :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/09/14 13:56

Que le dijiste a tu novia para convencerla? O se lo dijeron Andres y Fer??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 29/09/14 14:10

Le mostre el hilo del foro, se rio de los comentarios conmigo, y me dijo que todo bien :lol: .

Por suerte es copada en ese sentido y cada tanto se engancha a jugar conmigo, la ultima vez le estuvimos dando al Snow Bros de Genesis :).
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 29/09/14 14:31

Imagen
Probá tirando los 5 volts a la pata 8 del SCART, si no anda tirá los 5v a la pata 8 y la resistencia entre la 8 y 16. Seguro que sale andando con eso, es lo que me pasó con el de la Play 2.

Sobre la fusión de Diego, Andrés y técnico de TV, en Chile hay un caso:
http://www.retrogames.cl/rgbnex.html

Pero bueno, yo no me meto en eso, me supera con creces.

Después, guerra de consolas, tenés los parlantes laterales del TV? los que se cuelgan a los costados digo. Y el control remoto tamaño "yoeistik" de Atari Jaguar?
Si lo tenés, podemos saber si es una versión del tv con picture in picture y otras cosas más.

Sobre estos TV con pantalla plana...
A pesar de que parezcan razonablemente actuales, estos son televisores de 1992/1993 aproximadamente. Todavía no venían las pantallas planas creo.

********Edito y agrego**********

Decí que le presté a Drake Harris una sega con cable scart para que pruebe una tele que quería comprar, si no te la restaba a vos para que pruebes esta. Mis cables están todos certificados para Matchline! jajaja.
Última edición por Andres el 29/09/14 14:39, editado 1 vez en total.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 29/09/14 14:38

Estoy leyendo lo que puso el chileno, es medio turbio esto de agregarle RGB a la tele:
Una entrada RGB directa en un TV de esos quemaría toda consola que le conectes y aparte te daría un buen huascazo
http://www.retrogames.cl/rgbnex.html
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/09/14 14:40

Si, tienen una onda retro. Pero por ahi habia version "New Millenium" de los Matchline que incluyeran Flat CRT y Scart
Imagen
Imagen
LOL
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 29/09/14 14:47

Yo tengo una Sanyo de 14" que tiene un SCART tapado, a la vista!
Es bastante común en los televisores genéricos.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 29/09/14 14:49

Nada que ver con nada pero en una de las islas de edición donde trabajo hay un DVD Pioneer con rígido que tiene entrada Scart y S-Video :)

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 29/09/14 16:03

Andres escribió:Después, guerra de consolas, tenés los parlantes laterales del TV? los que se cuelgan a los costados digo. Y el control remoto tamaño "yoeistik" de Atari Jaguar?
Si lo tenés, podemos saber si es una versión del tv con picture in picture y otras cosas más.
El control me dijo que no lo encontro, que el hijo seguro lo habia dejado por ahi (y como me lo dejo 800 no me daba para discutirle, sobre todo porque me dijo que era un control universal, no el original).

Los parlantes los tengo, no salen en la foto porque los saque ya que no entraban con todo lo que esta en la mesa. Cuando vea bien donde coloco la tele y le haga el espacio suficiente, los volvere a colocar. Se conectan con unas fichas raras, que mi hermano creo que dijo que se llamaban 'pico y pala' o algo asi.

Igual ahora cuando vaya a casa voy a correr todo y fijarme bien atras si tiene alguna etiqueta con el modelo (se que la tiene, solo que yo le saque la foto mas mirando los conectores, y el sticker esta mas arriba) para buscar el manual de usuario por internet.

Andres escribió:********Edito y agrego**********

Decí que le presté a Drake Harris una sega con cable scart para que pruebe una tele que quería comprar, si no te la restaba a vos para que pruebes esta. Mis cables están todos certificados para Matchline! jajaja.
De ultima si te los pido cuando te los devuelva, aunque sea para salir de duda. Pero nada, voy a intentar de nuevo hacer el cable SCART, para mi seria un golazo poder usar la model 1 :).
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 29/09/14 16:15

Buenísima compra Console, que grossa TV!! :rock: :rock: :rock:
De una fijate de mandarle la Genesis model 1, supera con creces la calidad de imagen y sonido de las model 2!!! :D

Responder