Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por brunoip » 25/09/14 19:33

no, el pokemon, lo vendían barato y re dormí, por mas que este sin etiqueta siempre está carísimo ese juego
Imagen Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 25/09/14 19:35

estas cosas me las trajo un amigo a casa hoy, al parecer las encontro en una bolqueta junto con restos de gabinetes arcade y un monitor.
Imagen

Imagen

tengo planas de consolizar el MVS, ahora a conseguir una carcaza.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 25/09/14 19:43

lo tenias que subir a la sección ciruja del foro :lol:
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/09/14 19:50

a la de adquisiciones encontradas, que loco que estuviera en un volquete yo me tiraba de cabeza
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/09/14 20:13

Increible habra sido alguna mujer despechada? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 25/09/14 20:29

me dijo que habia varios arcades que tenian a pinta de haber sido agarrado a glopes con un mazo o algo similar, rescato un par de placas y esos cartuchos mvs y un monitor, botones y palancas, pienso consolizar la MVS y hacer algun control carde

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 26/09/14 6:07

Bien ahí con las compras muchachos, bonito el aerocity, suerte con la restaurada Andrés :), esa PSP de consolewars se ve nuevecita :baba:
CARROMATO escribió:
Imagen
tremendooooooo lote de MVS :baba: :rock: mucha suerte tuviste con ese lote, felicidades!
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 27/09/14 16:49

Seguimos con un par de compras y canjes, esta semana concretaré un par de "operaciones" más y el objetivo de tener todos los juegos de family que me gustan quedará a un paso, con un par más que no aparecen me retiro del mercado (Power Blade 1, Castlevania, Juju legend, Rygar, Blaster Master). Saben los nombres de los 2 primeros? Son muy buenos y los he visto en otras colecciones, pero no recuerdo el nombre y no hay mucha data, el primero es un beat'em up ala Hokuto No Ken pero con mejores gráficos y el segundo es de un chinito que va en una alfombra tirando bolas de fuego, tremendo juego!. El de la tapa de Desert Storm en realidad es el Super Spy Hunter al cual los chinos solo hackearon la pantalla inicial para que diga "Desert Storm" jajaja, el resto es exacto. La mejor anécdota de esta nueva tanda de cartuchos es la del Magical Doropie y el Astyanax, ya tenía el Krion conquest que es la rom de la versión de nes en family, este que conseguí ahora al módico precio de $ 18 revolviendo una caja en un local comprado con desconfianza que no anduviera, pero por suerte anduvo lo más bien, es el Magical Doropie posta, la rom del de famicom todo en ponja, y con un par de detalles en la intro que cambian, por lo demás, es el mismo juego. Tenía una copia más del Doropie este local pero por desconfiado no lo compré, ahora me arrepiento jajaja. Ahí también pegué el Astyanax, yo lo tenía como "Golden Axe IV", hack que solo cambia el título de pantalla, por lo demás es el mismo juego intacto. Pero lo quería tener original. Muuy bizarra la tapa del Eliminator Boat Duel, otro que se me venía negando y por suerte apareció, es de los cartuchos más nuevos, pero anda joya, al parecer al family NTSC de Mario y la princesa, le gustan más este tipo de cartuchos, los agarra de una sin tener que "ajustarlos". De todos modos se la voy a cambiar por la label posta de family jajaa.
De izquierda a derecha: los 2 primeros no los tengo jaja, Magial Doropie, Super Mario Bros. 3, Raf World, Astyanax, Gi Joe 2 (The Atlantis Factor), GUn Nac (juegazo), Super Spy Hunter, Eliminator Boat Duel, Toxic Crusader (mi primer original Katon funcionando vaamos jaja), Hokuto no Ken 3 ("Fly Dragon Boxing 3 jajaa estos chinos).
Imagen
Tienen idea el nombre de los 2 primeros? Graciasss

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 27/09/14 17:30

Que bonitas cosas se consiguen por esos lados.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 28/09/14 18:39

Gus escribió: Tienen idea el nombre de los 2 primeros? Graciasss
El que tiene el macaco subido en la nube puede que sea el "Son Son" o el "Chuka Taisen", no se alcanza a ver muy bien.

Responder