Me voy acercando a mi objetivo, cada semana más cerca del objetivo y el retiro final.

Sisissi jajaaj, se venía negando y apareció cuando menos lo esperaba. Me parece que no, me refiero a que el slot de cartuchos a veces cuesta sacarlos y a veces para que tome los cartuchos nuevos tengo que "apretar" el casette para adelante sujetándolo con algo que le haga presión. Estoy casi seguro que no es noac ya que los cartuchos nuevos berretas de la gotita como los "triumph series" los toma con glitches, como el electrolab o el ntdec viejos.DRAKE HARRIS escribió:Que copado, conseguiste el raf world jojojooo! ¿Por casualidad tu family de mario y la princesa no sera noac? Porque decis que no tiene problemas con cartuchos de los nuevos y por lo que vi los de mario y la princesa que no son noac son medio forros con algunos cartuchos nuevos y algunos de los viejos tambien. Hace poco descubri que existio una version noac en ntsc de esos familys.
Jajajaja, primero y principal yo mismo, lugar donde ando y tengo la posibilidad, recorro rápido y algo encuentro, segundo los que me proveyeron alguna vez siempre están dispuestos a algun canje.the98 escribió:¿Quién es tu proveedor?