Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por guidachu » 23/09/14 21:20

Bien andres. Donde la conseguiste?, dolio mucho?.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/09/14 21:31

john carlton escribió:este mes me compre el final fantasy 3 de nintendo ds! el juego mas caro que compre
FONP

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/09/14 21:45

john carlton escribió:este mes me compre el final fantasy 3 de nintendo ds! el juego mas caro que compre
Buenisimo!!! Contame, es una remake del 3 (6) de SNES? O es algo nuevo? Que cambios trae? Sera el 3 de Famicom?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 23/09/14 21:54

Ziggy escribió:
Buenisimo!!! Contame, es una remake del 3 (6) de SNES? O es algo nuevo? Que cambios trae? Sera el 3 de Famicom?
Es el 3 de Famicom, gráficos en 3D, música remasterizada, el caballero cebolla en vez de estar desde el principio está oculto, los personajes tienen nombres predeterminados y no sé qué más. Salió para Steam y creo que para Android e iOS.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/09/14 22:22

Gracias Mini! Lo recomendas plenamente?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 23/09/14 22:33

Está bueno, pero diría que vayas por el Bravely Default antes.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/09/14 22:35

Si, el Bravely va a ser mi proximo juego de 3Ds. No paro de leer buenas criticas ademas tiene un par de mecanicas copadas con las cuales me gustaria experimentar.

Mi Colección Retrogamer

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 23/09/14 23:20

es un clasico. para los japos jaja. esta bueno, la categoria inicial como te decia minikiubbi no es mas caballero caballero cebolla, ahora es aprendiz, podes cambiarles los nombres y la de ds fue la primera version en salir de japon (no salio ni en psx ni en wonderswan ni en gba). despues de ds salio en todos lados psp, ouya, windows phone, steam.. lo recomiendo al que le guste ff, al que no.. :enojado: jaja

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/09/14 23:24

Andres escribió:Gracias a todos.
Lo voy a desarmar todo y seguramente a pintar de vuelta de blanco. El amarillo no me re gusta que digamos, pero no está tampoco taaaaaan mal.

Sobre la retrocompra Commodore... nada que ver, en retrocompras publiqué un cartucho MVS 161 en 1, los joysticks seimitsu para la mvs consolizada, el Philips Matchline, fundador del glorioso club, y recién ahí la Amiga 1200 que encíma es post Commodore, por lo que no es una compra Commodore (Es una Amiga 1200 de Amiga Technologies Gmbh) propiamente dicha.

Sobre el Club Aero City, ya hice un logo para la firma, pero no lo puse porque ya era demasiado eltista seguir armando clubes.

Ketuchp, Catsup. Da lo mismo. Ambas murieron
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 24/09/14 0:10

Buenísimo este mes! Dejo lo mío
Producto de un par de canjes, lotes, y alguna que otra adquisición completamente de pedo de pegar vueltas por recónditas galerías de esta bendita Ciudad jajaa. Me van faltando menos para completar mi lista de deseados de Family Game!!
Imagen
Hi no Tori, Star Wars The Empire Strikes Back, Ninja Ryukenden 3, Bionic COmmando (tiene la tapa del de famicom pero es la rom del de NES), Dragon Fighter, Banana Prince, Dragon Spirit, Getsu Fuuma Den de Konami, 3 eyes kid, Lupin 13, Over Horizon, Machoman, Guardic Legend, Duck Tales 2, Thundercade, Fighting Hero 3, ASD, Quantum Fighter (lo tengo repetido ajaj), KUnio Kun Nekketsu, Ninja hattori, Indiana JOnes, Stick Hunter (Blades Of Steetl), F1-Sensation, Race America, Litte Mermaid, Tiny Toon Adventures, Gyrodine, 2 in 1 Gun Smoke + 1944, Crime Buster, Hell Fighter, Saint Seiya 2, Jackal (ya lo tenía pero este viene con faja de seguridad de Electrolab), Brush Roller, The Punisher, Chip And Dale.

Responder