Retrocompras [Septiembre 2014]
Re: Retrocompras [Septiembre 2014]
muy bueno el illusion tio Roan nunca lo vi completo solo cartuchos sueltos.
_______________________________________________________________________________________________

Motivado por la restauración del arcade de Tochoslim, me compré hoy un Aero City al que voy a dejar lo mejor que mi habilidad o la de mi equipo de colaboradores permita. (Colaboradores que todavía no saben que van a colaborar conmigo en esto dicho sea de paso).
Es este:

Anda, tiene un wonderboy instalado dentro, necesita trabajo igual.
Está completo, con todas las puertas y cerraduras, pero todavía no tuve tiempo de abrirlo, aparte no tengo las llaves.
De yapa vino esta placa cps2 baqueta baqueta que supuestamente anda.
Como sé que estas placas tienen un tema con la batería después la veré o la llevaré a lo de algún arcadista que sepa. Igual no sé si me interesa quedármela porque voy a usar mame en este mueble.

La verdad que el color amarillo no me gusta, pero no sé tal vez después de un trapo se luzca más.
Pienso tardar mucho tiempo en tenerlo listo y ponerle los mejores componentes.
Tampoco tengo decidido si lo hago horizontal o vertical, me tienta vertical porque para horizontal puedo dejar la tele scart...
Es este:

Está completo, con todas las puertas y cerraduras, pero todavía no tuve tiempo de abrirlo, aparte no tengo las llaves.
Como sé que estas placas tienen un tema con la batería después la veré o la llevaré a lo de algún arcadista que sepa. Igual no sé si me interesa quedármela porque voy a usar mame en este mueble.

La verdad que el color amarillo no me gusta, pero no sé tal vez después de un trapo se luzca más.
Tampoco tengo decidido si lo hago horizontal o vertical, me tienta vertical porque para horizontal puedo dejar la tele scart...
Está bueno que sea amarillo bien chillón! 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Que copado el arcade, Andres!
Quiero uno!
Quiero uno!
ANDRES POR FAVOR VENDEME ESA PLACAAAAA

PD: Hermoso el Aero, dentro de poco me uno al club!

PD: Hermoso el Aero, dentro de poco me uno al club!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Espectacular!!! Pero, me surgen unas dudas.Andres escribió:Motivado por la restauración del arcade de Tochoslim, me compré hoy un Aero City al que voy a dejar lo mejor que mi habilidad o la de mi equipo de colaboradores permita. (Colaboradores que todavía no saben que van a colaborar conmigo en esto dicho sea de paso).
Es este:

La compraste por fuera?
le bajaste un toque el precio?
Conejo que bien corre, no lo asan.
Genial!, me alegro por tu adquisición Andrés, cada vez somos mas en el club Aero City de RG.ar
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Felicidades Andres, por fin algo que no tiene que ver con Commodore! XD
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re copado, ponele una Amiga adentro a eso jojojoooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
xDDDMagnus87 escribió:Felicidades Andres, por fin algo que no tiene que ver con Commodore! XD
_______________________________________________________________________________________________