Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/09/14 17:44

Son escasos y de coleccion amigo
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/09/14 21:10

Hoy compre las ultimas dos cajas que me faltaban para tener todos mis juegos de SNES en caja (igual tengo poquitos, solo 11). Es una compra que vendo demorando casi hace un año y medio.
Son cajas custom del Donkey Kong Country 2 y 3. Estan geniales. Ahora a la noche las meto dentro de las cajas acrílicas transparentes y ya las dejo en la repisa con el juego adentro (salvo el DKC 2 que es el que ando jugando por estos días). :D :D

Imagen

Imagen

Saludos! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/09/14 21:23

estan muy bien hechas Ziggy, genial!!
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/09/14 21:39

Gracias loquita! Si la verdad que tienen un trabajo tremendo, el carton y la textura es idéntica a las originales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/09/14 22:41

Estan buenas esas cajas. Tendria que ver de hacerme unas para mis cartuchos de snes, tambien tengo poquitos. Lo que si me sorprende que alguien que suele darle mucha importancia a lo original tenga cajas que no son las originales jojojooooo!

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/09/14 22:44

no se como sera verlas en persona pero yo creo que te la comes doblada de que es original si te viene esa caja con el juego posta
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 18/09/14 22:45

Miyamoto dijo alguna vez que DK Country era "buenos graficos sin jugabilidad" :roll:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/09/14 23:02

Como dije, son identicas. Realmente no notas la diferencia. Hay muchos en ML que las adjuntan a juegos de Snes y lo hacen pasar por juego compelto (si tienen manual mucho mejor). Algunos compradores se dieron cuento de la impecabilidad de las cajas entonces lo que se esta haciendo ahora es comprar las cajas custom y "avejentarlas" de manera de quedar como cajas originales que sufrieron el correcto paso del tiempo. En Ml esta inundado de juegos con cajas avejentadas... Pero no voy a decir mas que eso. Solo que yo no compraria juegos que vienen con caja, por mas raspada y gastada que este...

DK Country es un juegazo. Eso no se discute. El DK Country 3 medio que la flojea.

Mi Colección Retrogamer

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/09/14 0:31

Ziggy escribió:Como dije, son identicas. Realmente no notas la diferencia. Hay muchos en ML que las adjuntan a juegos de Snes y lo hacen pasar por juego compelto (si tienen manual mucho mejor). Algunos compradores se dieron cuento de la impecabilidad de las cajas entonces lo que se esta haciendo ahora es comprar las cajas custom y "avejentarlas" de manera de quedar como cajas originales que sufrieron el correcto paso del tiempo. En Ml esta inundado de juegos con cajas avejentadas... Pero no voy a decir mas que eso. Solo que yo no compraria juegos que vienen con caja, por mas raspada y gastada que este...

DK Country es un juegazo. Eso no se discute. El DK Country 3 medio que la flojea.
Eso es como lo que le dije una vez a gamegenie y a fami_clone sobre lo facil que seria que te caguen con juegos sellados de fabrica. Hasta pueden meterte adentro cualquier gilada para que pese como si tuviera un cartucho, total el que compra eso no lo va a abrir para jugar y asi de facil te pueden sacar una fortuna. Obvio que el que sabe se pude dar cuenta que lo quieren cagar pero estoy seguro que a mas de uno lo cagaron asi y no se dio cuenta.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 19/09/14 0:42

El gato de Schrödinger un poroto al lado de la paradoja que tiraste

En física cuántica ese cartucho es original y trucho hasta tanto no lo abras.
Pero si lo abrís no es coleccionable.

Responder