Juegos que merecian mas fama o ventas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Juegos que merecian mas fama o ventas

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/09/14 18:57

Muchos juegos de esta gen fueron muy perjudicados por notas injustas, que muchos lectores toman para prejuzgar y hablar al pedo antes de probarlo, o jugarlo 5 minutos sin darle una verdadera chance.
Logicamente no pienso en juegos bizarros como Deadly Premonition que solo aceptaremos los que vimos Twin Peaks o los fanaticos de los buenos juegos de terror, si no juegos con mucho potencial comercial que extrañamente no llegaron a triunfar.

LA NOIRE

No simpatizo con los juegos open world, pero este esta tan bien hecho, con un argumento y dialogos geniales y por fin no se basa en cagarse a tiros. Tambien hay que pensar.
Vendio pero no lo suficiente, algo por ahi logico teniendo en cuenta que los "gamers" prefieren no usar la cabeza.

Imagen

BINARY DOMAIN

Uno de los tantos 3rd person shooters que populan por ahi, pero aca con MUCHO carisma, jefes increibles y con varios finales dependiendo lo que hables con tus compañeros.
Inexplicable que nadie conozca esta magia.

Imagen

SINGULARITY

Hay dos millones de FPS, pero este se destaca sin dudas, historia interesante de viajes en el tiempo, excelente control y mucho mejor que la media.
Paso terriblemente desapercibido, algo entendible por lo saturado del mercado.

Imagen

SILENT HILL DOWNPOUR

Es el preferido para putear por los foreros sin vida. Solo se le puede achacar que se mueve por momentos muy mal. Los graficos y arte son buenisimos, la historia muy buena y las misiones paralelas excelentes.
Maldigo a IGN por llenarle la cabeza a sheeps para que no compren el juego.

Imagen

RIDGE RACER 6 / 7

Desconozco si vendio bien, pero como no salieron secuelas asumo que por eso esta muerta la saga. Muy largo y divertido, no se le puede pedir mucho mas a un juego de carreras 100% arcade.

Imagen

KAMEO

Este tuvo notas normalitas y lo que vendio fue porque al comienzo de 360 no habia mucho. Tiene un colorido y arte que ya casi no existe y demuestra que se puede hacer algo intermedio para los gamers de todas las edades, no hace falta hacer la cosa cute de Nintendo que da asco ni hace falta recurrir a desmembramientos.

Imagen

PROJECT GOTHAM RACING 4

Probablemente el mejor juego de carreras de estilo clasico que haya jugado. El juego lo tiene todo, ojala los muchachos de Bizarre saquen un 5to, basta de Forza y GT por favor!

Imagen

REMEMBER ME

Increible lo de este juego, el arte es descomunal, es muy facil de jugar y esta pulido al maximo.
Probablemente sea el caso mas raro de como carajo es que un juego como este no haya vendido millones.

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Juegos que merecian mas fama o ventas

Mensaje por ferhound » 16/09/14 19:17

Binary Domain es un gran juego, a la par del Vanquish.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/09/14 19:23

Los juegos de Mecha siempre fueron medio de nicho. Pero el Zone of The Enders 2 en PS2 fue una grata sorpresa y no sé si después de ese se hicieron otros más.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 16/09/14 19:49

Recuerdo que el primer mafia era un juegazo (exepto por la parte de la fucking carrera :calavera: )y tenia todo para ser uno de esos que venden a lo pabote, pero tuvo la desgracia de salir al mismo tiempo que el GTA 3 y el resto es historia conocida. Otros que al final la terminaron pegando (por insistencia) son los de la saga elder scrols. Me acuerdo del Morrowind, que era el tercero de la saga. Tenia un nivel de produccion y una profundidad del carajo. Incluso hoy en dia es un juego muy recomendable, pero en su momento solo le termino de calentar a los fanaticos del rol. Recien en la cuarta entrega, oblivion la pegaron y con el quinto skyrim ni hablar.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 16/09/14 19:51

El La Noire es buenisimo. no sabia que era poco valorado.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 16/09/14 20:23

El Singularity y el Remember Me son muy buenos juegos. Concuerdo con Rolf en que el Mafia es un juegazo, la parte de conduccion estaba medio pelo, pero a mi me gustaba pensar que costaba maniobrar porque era autos antiguos :lol: :lol:
Otro juegazo que paso medio desapercibido fue el Condemned, excelente juego. La segunda parte esta buena tambien, pero me gusto mucho mas la primera. Tambien es muy bueno el Fahrenheit (o Indigo Prophecy), si les gustan los juegos tipo Heavy Rain, es muy recomendado.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/09/14 20:27

Todos los que mencionas los tengo en el rigido de la jtag, y les tengo que dar una chance.

Ahora tanto la noire y rememeber me se me hicieron soporiferos.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 16/09/14 23:45

Rolf escribió:Otros que al final la terminaron pegando (por insistencia) son los de la saga elder scrols. Me acuerdo del Morrowind, que era el tercero de la saga. Tenia un nivel de produccion y una profundidad del carajo. Incluso hoy en dia es un juego muy recomendable, pero en su momento solo le termino de calentar a los fanaticos del rol. Recien en la cuarta entrega, oblivion la pegaron y con el quinto skyrim ni hablar.
Cada vez le fueron quitando más y más el elemento de rol y poniendolé más acción, Morrowind era excelente :? Oblivion también pero más sencillón, el Skyrim lo jugué poquísimo no puedo opinar pero me da la sensación que hoy para que un juego sea para todo público tenés que nivelar para abajo la complejidad del desarrollo.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/09/14 4:00

ferhound escribió:Binary Domain es un gran juego, a la par del Vanquish.
El Vanquish tambien es muy bueno, pero quizas no le fue tan bien por ser mas tecnico, yo lo termine jugandolo asi nomas pero se que si le pones ganas podes jugarlo como se debe.
Rolf escribió:Recuerdo que el primer mafia era un juegazo (exepto por la parte de la fucking carrera :calavera: )y tenia todo para ser uno de esos que venden a lo pabote, pero tuvo la desgracia de salir al mismo tiempo que el GTA 3 y el resto es historia conocida.

El Mafia fue un exito de la critica e incluso tuvo una conversion para PS2 y una 2da parte, algo es algo.
Carcarito escribió:El La Noire es buenisimo. no sabia que era poco valorado.
Vendio bien, pero no como esperaban asi que el equipo que lo hizo se fundio. Esto demuestra que si no son tiros o QTE no podes hacer superproducciones ya que la gente no lo compra.
Waltergol escribió:Otro juegazo que paso medio desapercibido fue el Condemned, excelente juego. .
Si te gusto el Condemned trata de probar el Zombi U, es masomeno lo mismo pero arriesga mucho mas en el gameplay.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/09/14 9:57

Lo tengo el ZombieU, es excelente también. De lo mejor de la WiiU

Responder