Bueno yo no se ni que decir, todo lo que no he comprado en 2 años, creo que lo compre en mes y medio
Para empezar estos 2 destornilladores que me han servido un monton para mantenimiento de las consolas y juegos.
Me fui a compañar a un amigo a una tienda de figuras de acción y comics y vi este carrito de mario kart y me encanto:
Para felicidad de Faker soy un nuevo discipulo de los mario hacks.
Family
Este trae muchos marios hacks.
NES
Sega Genesis
Este cartucho es copia, un varios en uno, en teoria me lo vendieron para sega Genesis pero lo fui a colocar y no entra por que no tiene las "pestañas" de los juegos de genesis, lo desarme y lo coloque y no pasa del letrero de que el juego es bajo la licencia de SEGA. Pregunte y me dijeron que solo sirve en Mega drive por lo tanto me tocara comprar una mega drive pirata para ver si funciona. Dejo imagenes del pcb de esta copia.
Super Nintendo Varios son juegos de futbol que a mi me encantan, me parecen mejores los juegos de futbol viejos que los nuevos, uno que queria hace rato el futbol peruano y el futbol colombiano.
Este juego tambien lo queria hace tiempos, que nostalgía escuchar su musica y ver las jugadas.
Superman, para mi el mejor juego de todos los super man.
Traia esta etiqueta en los tornillos, Fredy Station, de los mismos creadores de poly station
Advance juegos que me gustan mucho y no tenia.
Game Cube. Juegos carnudidos
Play station
Nintendo 64
Más futbolito
Sega Dreamcast llevaba años buscando este juego, que felicidad tenerlo y preciso cuando lo voy a jugar se me daña la dreamcast
XBOX
Nintendo DS
2 mario kart por que me llegaron baratos, estaban en promocion en mi país y ya habia comprado otro por internet y preciso llegaron todos al tiempo
Juego de DS copia, un multi juegos
Nintendo Wii Como lo de nintendo estaba en promoción aproveche y compre para wii tambien.
Play Station 3 El dios de la guerra origins colección
PC Colecciones de Warcraft 3 con guias en espalñol y otra en ingles, manuales, dvds de extras. El Diablo 3 y un wow. Aparte tambien los age of empires 2 y 3 con expansiones y guias. Y un obsequio que me envio el vendedor un let for dead.
Asi va lo de blizzard
Consolas y accesorios Volvi a recuperar una NES, la habia tenido que vender y me consegui una en muy buen estado. tambien volvi a comprar una PSP con 4 juegos origianales sellados y la Retroduo portable.
Un adaptador para conectar los controles de psx o ps2 al PC.
Controles para NES y creation con botones turbo, me compre de una vez varios para tener por si se me dañan
Bueno no siendo más con eso me despido, a sido este mes muyyy movido para mi.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz