ferhound escribió:
Oficiales de Nintendo.
¡Te digo que me quedo con este!
El Wii Classic Controller tiene cosas que no me gustan:
Primero: que el cable salga por abajo y se conecte al Wiimote me parece un despropósito, o hacelo completamente inalámbrico o, mejor aún, con ficha de Gamecube y que se conecte a la Wii por ahí (ya se que no todas las Wiis tienen los puertos de Gamecube pero en todo caso podrían haber sacado un modelo con ficha de Gamecube y otro inalámbrico ya que hay más de un modelo de Wii).
Segundo: Que si bien tampoco jugué juegos que usen L1, L2, R1 y R2, encuentro su posición más incómoda que en el pad de PS o Xbox.
Tercero: me resulta muy liviano y se siente extraño, necesito más peso.
Cuarto: Los botones, tanto el D-pad como el resto, son más grandes que los de SNES y como que estoy acostumbrado al primero entonces también me resulta extraño (lo más loco es que tengo manos medianas/grandes con dedos largos).
Quinto: Los sticks son malísimos, no se pueden presionar como un botón más, eso bueno, mucho no importa, pero por otro lado son más chiquitos que los estándares de otras consolas (son como el del nunchuck).
Sexto: Los botones A, B, X, Y, están más separados que en el de SNES y nuevamente me incomoda.
Aclaro que igual lo usé muy poco este joysticks y a muchas de las cosas es cuestión de costumbre y memoria muscular y en líneas generales me quedo mil veces con un Classic Controller que con un Wii Mote para jugar juegos que no sean onda PlayStation Move como los de plataformas.
PD: Para los amantes de los cuernitos también tienen esta variante, yo personalmente puedo sentirme perfectamente cómodo sin ellos. La otra diferencia está en que la disposición de los gatillos es como en PS y Xbox y que el cable sale por arriba: