Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Ziggy » 10/09/14 22:36

Obvio, yo también lo banco, justamente por eso lo digo. Para que disfrute lo que se compro y no ande pensando en la plata que gasto sino en que por fin tiene ese juego que tanto quería y que ya puede tacharlo de la lista de "juegos a obtener".

No dije imposible, dije raro. Es decir, poco común. Seguramente que si buscas y esperas podes conseguir algo asi. En mi caso no dispongo de tiempo para patear ferias. En la semana curso todos los días hasta las 22hs, 22:30, además trabajo 8 horas. Eso me quita posibilidad alguna de ir en busca de cartuchos (cosa que me encantaría hacer). Hasta para coordinar alguna compra venta con algúno del foro o ml se me complica muchas veces. En los findes directamente los tengo ocupados con el kilombo de mi abuela, o con natación, estudiando, o visitando gente que no puedo ver en la semana (ni siquiera pude ir a ninguna reunión del foro, cosa que también me encantaría). El poco tiempo que tengo de esparcimiento lo uso para leer, correr y jugar videojuegos. Es por eso que me decanto por comprar en ml muchas veces porque a mi me sale mas barato. Lo barato lo mido en tiempo mas que nada, no tanto en guita. Se que ofertando por un illusion of gaia a $350 al dia siguiente lo retiro y ya lo puedo estar jugando. Ahorro tiempo pero gasto mas plata seguramente. Todo depende que pones en la balanza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 10/09/14 22:45

Ziggy escribió:Es por eso que me decanto por comprar en ml muchas veces porque a mi me sale mas barato. Lo barato lo mido en tiempo mas que nada, no tanto en guita.
Con ésto no puedo estar más de acuerdo. Nadie contabiliza en el precio final el tiempo y esfuerzo que costó conseguir un artículo. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Aunque en mi caso yo lo disfruto, y lo veo como parte del hobby. :D Imagino que es el caso también de Drake, Faker, vicgus, etc.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 10/09/14 23:06

Le metí unas 2 o 3 horitas al Ilussion, 350 pesos bien gastados si señor :D

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 11/09/14 11:28

muy buena esa super :)

no soy muy seguidor de los famiclones pero por 10 dolares no pude decir que no :)

Imagen

ese street, waky racer, snow bros, double dragon 2-tortugas ninja 3-super contra son muy buenos
Imagen

star wars race 3 dolares...ya lo tenia pero necesitaba uno en buenas condiciones
Imagen

ya solo me falta el rakuga kids y acabe con la cole de n64, en la fotito me falta incluir 5 juegos
Imagen

felices compras gente :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 11/09/14 11:35

rakuga kids no salio en USA. solo salio en japon y europa. la version europea si le cambias la CIC por una NTSC es la mejor opcion. tampoco veo que tengas el bomberman second attak, que para mi es el mejor de la saga bomberman en el nintendo 64.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 11/09/14 12:48

muchas gracias carromato, es muy buena opcion la que me das de la version pal ya que la version japo es mas complicado traerlo para aca

que cres que solo coleciono juegos de 64 que jugue en su momento y ese bomberman no tube la chance de jugarlo :) veremos si sale a un buen precio, harvest moon, ogre battle tampoco los jugue y como tienen toques de rpg no me llamaron mucho la atencion por eso no los tengo en la lista :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/09/14 13:07

El Bomberman 64 SA es la figurita dificil, si la queres, tenes que pagar bastante. Para eso prefiero gastar en un Everdrive 64
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/09/14 14:07

Lindos juegos conseguiste Reno. El wacky races de family es un juego que rara vez veo por aca.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/09/14 17:26

DRAKE HARRIS escribió:Lindos juegos conseguiste Reno. El wacky races de family es un juego que rara vez veo por aca.
yo lo tengo bajo el nombre "rey león 2" :lol: , tal vez así es mas fácil de encontrarlo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 11/09/14 17:35

Reno escribió:muy buena esa super :)

no soy muy seguidor de los famiclones pero por 10 dolares no pude decir que no :)

Imagen

ese street, waky racer, snow bros, double dragon 2-tortugas ninja 3-super contra son muy buenos
Imagen

star wars race 3 dolares...ya lo tenia pero necesitaba uno en buenas condiciones
Imagen

ya solo me falta el rakuga kids y acabe con la cole de n64, en la fotito me falta incluir 5 juegos
Imagen

felices compras gente :)
Excelente todo man!! México es una mina de oro inagotable para los retrogamers!!
Qué copado ese family, encima completo con caja. Tenés idea si es un NOAC o de los familys viejos con integrados? Tiene buena pinta. Y conseguiste excelentes cartuchos!!! Un golazo de mitad de cancha. Cuando será el día de conseguir por 10 verdes (100 pesos argentinos, que hoy día acá en Argentina no son nada, equivalen a un almuerzo y un cafe con medialunas en La "City") en nuestra Nación esas reliquias. :?

Responder