Retrocompras [Septiembre 2014]
Re: Retrocompras [Septiembre 2014]
Ja, ja, me mato el cart de sega con la sutil caratula de "virtual bart". Por otro lado, me sumo a los fans de ese terrible mueble aerocity, sin dudas de los mas lindos y comodos. Disfrutalo a full!!!
El flaco me dijo que tenia 5 mas hace unos dias, te paso el contacto por MP y preguntaleAndres escribió:Le quedaban más? El de 4 botones me gustaba, bah el de 3 también.
Maximo, tiene el cableado jamma, pero no me interesa mucho conservarlo ya que voy a armar un MAME jeje.
Faker, obvio que voy a usar las palancas de Guidachu en ese mueble!!!!
como le vas a poner un lcd a ese mueble, plop!Waltergol escribió:Gracias Tocho!!! Si, lo voy a ir restaurando de a poco. No trajo monitor, de todas formas le voy a poner un LCD.
Si, una lastima el panel de Street Fighter, pero bueno, no es tan grave.
_______________________________________________________________________________________________

No es lo ideal, pero para lo que quiero hacer, no me queda otrariperinho escribió:como le vas a poner un lcd a ese mueble, plop!Waltergol escribió:Gracias Tocho!!! Si, lo voy a ir restaurando de a poco. No trajo monitor, de todas formas le voy a poner un LCD.
Si, una lastima el panel de Street Fighter, pero bueno, no es tan grave.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!

Magnus-Andres-Rolf
jajajaja, no sabia que debia tener fuente para pertenecer al club? Que elitsimo. Mejor llamemos a ShempAndres escribió:Acá, en RG.Magnus87 escribió:Bien ahi Rolf!. BIenvenido al Club!
Ya somos 3 que tenemos una Amiga
Y no cancherées que la tuya ni sale en tus fotos de la colección y no la tenés en funcionamiento. Y te ofrecí una fuente en su momento y no la quisiste.
Como sea, tengo todo el software de Amiga probablemente. Cuando quieran hacemos Amiga party y les copio diskettes.

Magnus87 escribió:
Magnus-Andres-Rolfjajajaja, no sabia que debia tener fuente para pertenecer al club? Que elitsimo. Mejor llamemos a ShempAndres escribió:Acá, en RG.Magnus87 escribió:Bien ahi Rolf!. BIenvenido al Club!
Ya somos 3 que tenemos una Amiga
Y no cancherées que la tuya ni sale en tus fotos de la colección y no la tenés en funcionamiento. Y te ofrecí una fuente en su momento y no la quisiste.
Como sea, tengo todo el software de Amiga probablemente. Cuando quieran hacemos Amiga party y les copio diskettes.
De hecho, los tres chiflados de Amiga serían Andrés, Rolf y Carromato. Yo vi las fotos de tu colección y no vi ninguna Amiga, sólo una disketera 1541 de C64
Fotos o no tenés nada.
Por lo sopapos que reparte en todo el foro, queda claro que Andres es Moe, no?
Lindo mueble Walter!!!
Lindo mueble Walter!!!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?

Rodri3 escribió:Por lo sopapos que reparte en todo el foro, queda claro que Andres es Moe, no?
Lindo mueble Walter!!!
Cheee. pero sopapos? Estámos jorobando, tampoco es para tomarlo a mal.
Le iba a agregar el:
y a ponerle comillas.
Pero pensé: "se entiende sin el emoticón". Pero no, entonces lo cambio:

Pero pensé: "se entiende sin el emoticón". Pero no, entonces lo cambio:
Rodri3 escribió:Por lo "sopapos" que reparte en todo el foro, queda claro que Andres es Moe, no?![]()
Lindo mueble Walter!!!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: