Artesanos del MOD
Moderador: Diego
Re: Artesanos del MOD
No soy fan de la pintura en consolas, no me gusta el producto final y en el caso de mandos o handhelds no aprecio el cambio de textura al momento de utilizarlo. El producto se diseña con un plástico y una textura específicamente pensados para el uso prolongado y creo que con la pintura se pierde (sin mencionar que puede llegar a desgastarse con el tiempo).
Desde el punto de vista artístico quizá pueda apreciar un trabajo que me resulte atractivo pero para tener en exposición y no usarse. Teniendo en cuenta esto, yo creo que las consolas son para usarlas y me resulta un despropósito sacrificar una para tenerla en exposición exclusivamente. Así que nada de pintura en mis consolas
Este es solo mi punto de vista personal, por supuesto. Puede sonar brusca mi opinión de manera escrita y no quisiera herir susceptibilidades.
Desde el punto de vista artístico quizá pueda apreciar un trabajo que me resulte atractivo pero para tener en exposición y no usarse. Teniendo en cuenta esto, yo creo que las consolas son para usarlas y me resulta un despropósito sacrificar una para tenerla en exposición exclusivamente. Así que nada de pintura en mis consolas

Este es solo mi punto de vista personal, por supuesto. Puede sonar brusca mi opinión de manera escrita y no quisiera herir susceptibilidades.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
genio, comparto copletamentesven23 escribió:No soy fan de la pintura en consolas, no me gusta el producto final y en el caso de mandos o handhelds no aprecio el cambio de textura al momento de utilizarlo. El producto se diseña con un plástico y una textura específicamente pensados para el uso prolongado y creo que con la pintura se pierde (sin mencionar que puede llegar a desgastarse con el tiempo).

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Algo se puede hacer, si me tenes paciencia para laburarlo, ya que seria el primer laburo que hago ajeno a mi, pero te lo puedo hacer! hablame por faceConsole Wars escribió:Yo insisto en lo que te dije por face: ¿Haces ese tipo de trabajos a pedido? Porque quiero una consola asi de hermosa >,<
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Crear tu propio FlashCart de SNEs
Sera Posta??
YAPA!, para Andres y Rodri3
Sera Posta??
[youtube][/youtube]
Es demasiado bueno para ser verdadYAPA!, para Andres y Rodri3
Ojo que muy lejos de eso no estoy jajaja.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- Mappy Player
Pues aca de regreso yo, con otra de mis consolas pintadas, esta me la pidieron asi:

Y un spam nada mas para compartirles mi pagina en fb por si le quieren dar me gusta
https://www.facebook.com/Customsconsolas

Y un spam nada mas para compartirles mi pagina en fb por si le quieren dar me gusta

https://www.facebook.com/Customsconsolas
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no me gustan los colores porque son los colores de ñubels, pero te quedo genial, súper prolija 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Muy buena la NES! Que bestia la gente como le rompian las puntas a las NES, vi muchas asi