Oigan amiwitos foreros ayúdenme con algo, ¿qué modelo es el que se daña (la luz roja esa de la muerte) y que modelo de PS3 fat no?
Gracias!
¿Que modelo de PS3 fat es mejor?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Que modelo de PS3 fat es mejor?
FAT 80 GB a partir de ahi son buenas.
Yo que vos voy por una SLIM.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Pero por qué una slim y no una fat de 80? lo único que se es que gasta mas electricidad los modelos fat.ferhound escribió:FAT 80 GB a partir de ahi son buenas.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
YLOD
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Yo tengo modelo FAT de 80 Gb que en realidad son 74GB
siempre joya desde 2009 que la tengo, solo tube que cambiar rigido a uno de 500GB porque no le entraba nada mas aparte de los 42 juegos fisicos - tambien tiene demos - 2 juegos en formato digital. El cambio del rigio es mas facil en en las slim, tiene switch electrico atras como la ps2.

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Comprate algo intermedio, la PS3 Slim que vino despues de la fat pero antes de la ultra slim.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Cualquiera funciona bien. El YLOD tuvo un porcentaje de incidencia minimo y dentro de los parametros aceptables de cualquier electronico, pasa que hoy en día con internet el humo se propaga a lo pavote. Fijate a vos simplemente si te parece más coherente comprar hardware de 2007 vs hardware de hoy. Pero el 90% de las PS3 de lanzamiento siguen andando.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Tuve que vender mi ps3 ss por un problema de sincronización de dialogos, de loading mas prolongados y tartamudeo de sonido, recuperé el dinero y me deshise del problema. Leí que las ps3 ss, en los foros, que varios han tenido estos problemas. Sony ha fabricado una actualización de consola barata y por ende con problemas.
Por eso me quiero comprar una consola mas vieja en los EEUU que aun hay, los mejores modelos de ps3 slim son los de 320, 250 y 120 osea los CECH 2001A, CECH 2001B.
Por eso me quiero comprar una consola mas vieja en los EEUU que aun hay, los mejores modelos de ps3 slim son los de 320, 250 y 120 osea los CECH 2001A, CECH 2001B.