Mi algún día decente colección de family, 8/2022
Re: Mi algún día decente colección de family, 08/2014
Calculo que el family Panavox (Waltergol tiene uno) se repite el caso de los electrolab, froggy, etc, simplemente de argento tiene la etiqueta sobre el family, el resto todo chino. Muchos se vendían incluso en algunas cadenas como Carrefour.
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Esa activision me llama la atencion, no cuentro referencias a que fuera fabricada fuera, asi que eso si es un clon interesante
Ahora que lo comentas, si que tengo algun vago recuerdo de haberla visto en casa de algun amigo
La dejo en mi lista de compras futuras
Ahora que lo comentas, si que tengo algun vago recuerdo de haberla visto en casa de algun amigo

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Esa!!!, el family no puede faltar en ninguna colección grosa, en tu espalda Ziggy! 
Conejo que bien corre, no lo asan.
Jajajaja, a cada thread que entro me tiras un palito, vic. Yo que encima soy mas bueno que el pan... Me despierto y pienso: "Que genialidad habra posteado el gran vic hoy?" Entro todo entusiasmado y leo palos hacia mi usuario. Yo sinceramete no se en que momento se esfumo aquella confianza que habia entre nosotros. Aquella magia que albergaba nuestras charlas hasta altas horas de la noche, donde hablabamos de nuestros sueños y deseos mienras mirabamos las estrellas.
Tal vez la causa se remonte a aquel dia llegue a tu casa y te dije: "Viq, lei en internet que el family es una consola clonica, es trucho, es un clon del original famicom". Recuerdo como montaste en colera, rompiendo toda la fina cristaleria de tu casa, mientras gritabas a viva voz: "Eso es una mentira, el family es original, venia en caja, los juegos estan bunisimos, que mierda te pasa Ziggy? No voy a tolerar esta falta de respeto en mi propia casa".
Yo, con lagrimas en los ojos y juntando los pedazos de las copas de cristal sollosaba: "Esta en todos lados, en todas las paginas, es la realidad, esa consola no es oficial. Fuimos engañados, vic. Aceptalo. Vivimos una mentira."
Desde ese dia, no te vi mas. Aquellas divertidas juntadas de antaño se esfumaron como la originalidad que algun dia supo ostentar el family. Ahora solo me quedan los buenos recuerdos, y el tajo en el abdomen que me hiciste aquella tarde.
Tal vez la causa se remonte a aquel dia llegue a tu casa y te dije: "Viq, lei en internet que el family es una consola clonica, es trucho, es un clon del original famicom". Recuerdo como montaste en colera, rompiendo toda la fina cristaleria de tu casa, mientras gritabas a viva voz: "Eso es una mentira, el family es original, venia en caja, los juegos estan bunisimos, que mierda te pasa Ziggy? No voy a tolerar esta falta de respeto en mi propia casa".
Yo, con lagrimas en los ojos y juntando los pedazos de las copas de cristal sollosaba: "Esta en todos lados, en todas las paginas, es la realidad, esa consola no es oficial. Fuimos engañados, vic. Aceptalo. Vivimos una mentira."
Desde ese dia, no te vi mas. Aquellas divertidas juntadas de antaño se esfumaron como la originalidad que algun dia supo ostentar el family. Ahora solo me quedan los buenos recuerdos, y el tajo en el abdomen que me hiciste aquella tarde.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
QUIEREN QUE LES PREPARE LA CAMITA? JAJAJAJAJA
vicgus know's....
vicgus know's....
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jajajajaj este Ziggy es un HDP xD , en la historia que contas quien seria la damisela en apuros vos Ziggy? xD
Cambiariamos roles para no aburrirnos. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ziggy es la drag queen de RG.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Si buscas creo que hay una sola foto en internet de uno. Yo lo conozco porque el padre de un pibe al que le caiamos en la casa a viciar trabajaba haciendo las plaquetas para esos familys y nos conto que los ensamblaban en otro lado.TheElf escribió:Esa activision me llama la atencion, no cuentro referencias a que fuera fabricada fuera, asi que eso si es un clon interesante
En esta pagina esta la foto:
http://www.old-computers.com/museum/com ... =1137&st=2
El que tenia el pibe este tenia partido en dos uno de los integrados. La plaqueta me acuerdo se veia que era hecha a mano.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Ah bueno..............hubo amor aca?.........