najadentaku escribió:Recien en la publicidad de "Otro Tema" de santo en TN escuche este tema, los nerds se estana poderando del mundo
[youtube][/youtube]
tambien el otro dia me invitaron a una fiesta de hard techno en palermo y estaba lleno de otakus, bah, ponian visuals de anime y algunos temas que pasaban tenian vocals en ponja de animes, y un tema tenia un vocal de Maiden in Black de Demon's Souls, malditos frikis
Jajajaja, la vez pasada vi esa propaganda y dije, ah bueno, le chafaron la musica al killer!.
Una vez en una noticia, creo que en TN, estaban mostrando que estaba nevando no sé en donde y de fondo se escuchaba una de la canciones de Final Fantasy IV Celtic Moon.
En mi caso, Toshinden 1 y 2 (sobre todo la segunda parte), me dejó muy impresionado, no estoy muy versado en músicas, pero es de lo mejor que he escuchado y no sólo a nivel de videojuegos. Casi todos los temas los encuentro soberbios. Me gustan en especial
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
E.D.F (Arcade) y Xaind Sleena, en este canal podemos escucharlos
Una de mis músicas favoritas sin duda alguna es la del Megaman. A continuación el soundtrack que más me gusta del Megaman The Wily Wars de la Sega, el de Quickman. En la Family/Nes, el soundtrack de Quickman es más manija, pero en la Sega me encanta!, mi favorito.