[PS3] Dudas y preguntas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Console Wars
As del volante en Road Fighter

[PS3] Dudas y preguntas

Mensaje por Console Wars » 29/07/14 16:23

Bien, seguro que el foro es para retrogaming, pero ahora que la PS4 ya esta en la calle la PS3 es vieja y ya le puedo hacer un lugar entre mis intereses (sobre todo porque los juegos son algo mas pagables, al menos los usados).

Y nada, me voy a conseguir una, pero como nunca tuve una consola de Sony (ni una consola de esta generacion), me surgen un monton de dudas (como dato, la que estoy por conseguir es model super slim de 160 gb).

- Disco rigido y descargas: Entiendo que juegos bajados del store se descargan en el rigido. ¿Los juegos fisicos tambien se pueden pasar ahi, para no gastar el lente? ¿O estoy inventandome cosas que no existen?

- Joystick: odio el diseño del joy de play, ¿Existe alguna forma de usar el de Xbox 360? Si no me tendre que conseguir un joy trucheli que me sea mas comodo.

- ¿Teclado y mouse? ¿Existe alguna forma de usar teclado y mouse para los juegos de tiros? Porque con un joy soy de caucho (no mejoro tanto con teclado y mouse, pero al menos es jugable).
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PS3] Dudas y preguntas

Mensaje por Rodri3 » 29/07/14 16:31

Te puedo responder esta:
Console Wars escribió:
- Joystick: odio el diseño del joy de play, ¿Existe alguna forma de usar el de Xbox 360? Si no me tendre que conseguir un joy trucheli que me sea mas comodo.
Porque también lo odio :lol:

Un usuario del foro me mostró esto:

Es un adaptador que podés enchufar a un joystick USB 360 (el que es con cable).
El adaptador no lo tengo, pero tengo un chillstream que es lo mismo que un joystick de 360 con cable y no lo toma directamente.
Sé que joysticks USB genéricos los toma. Nunca probé mandarle uno con sticks analógicos.

Yo tengo una PS3 flasheada con rígido de 500gb, lo mío es bien piratón. Así que en el resto de las cosas no sabría decirte.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/07/14 16:43

Console Wars escribió: 1 Disco rigido y descargas: Entiendo que juegos bajados del store se descargan en el rigido. ¿Los juegos fisicos tambien se pueden pasar ahi, para no gastar el lente? ¿O estoy inventandome cosas que no existen?

2 ¿Teclado y mouse? ¿Existe alguna forma de usar teclado y mouse para los juegos de tiros? Porque con un joy soy de caucho (no mejoro tanto con teclado y mouse, pero al menos es jugable).[/b]
1 No, esto solo si tiene un custom firmware, si la tienes "legal" no es posible.

2 Puedes conectarlos por USB pero que puedas usarlo o no ya depende de cada juego.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 29/07/14 17:14

a menos que la tengas, por lo que leo hubieras ido por la xbox 360.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/07/14 17:20

Por lo del teclado y mouse funcionan a nivel sistema (podes usarlo para navegar la store, o web, etc.) pero a nivel juegos recuerdo que el unico que soporta mouse+teclado es el UT2007. Y es más, si queres usar mouse y teclado el juego te ¨segrega¨ a un lobby donde no jugas con la gente comun que usa el pad.

Es una estupides total, no hay razon alguna por la cual no se pueda usar mouse+wasd para cualquier fps, pero simplemente nadie lo aplica.

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 29/07/14 17:30

redfires escribió:a menos que la tengas, por lo que leo hubieras ido por la xbox 360.
En realidad estaba entre una y otra, pero me decibi por la PS3 por un par de razones: The Last of Us, Beyond Two Souls y, principalmente, que es mas facil para mi saber cual PS3 es segura (modelos slim o super slim entiendo que no tienden a tener problemas de recalentamiento) que saber cual Xbox es segura (modelos de 2011 para arriba, o con placa jasper segun estuve viendo, son los que no tienden a tener problemas; pero ni idea como identificarlos).

Y despues el detalle que se ven muchos mas juegos de play3 que de 360, lo cual es un detalle importante a la hora de buscar usados a buen precio y en buen estado.

Zovni escribió:Por lo del teclado y mouse funcionan a nivel sistema (podes usarlo para navegar la store, o web, etc.) pero a nivel juegos recuerdo que el unico que soporta mouse+teclado es el UT2007. Y es más, si queres usar mouse y teclado el juego te ¨segrega¨ a un lobby donde no jugas con la gente comun que usa el pad.

Es una estupides total, no hay razon alguna por la cual no se pueda usar mouse+wasd para cualquier fps, pero simplemente nadie lo aplica.
Yo lo usaria para jugar juegos de tiros en modo campaña (no me llama el online la verdad), pero bueno, me tendre que acostumbrar al joystick... >,<
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/07/14 21:54

Ojo que la PS3 FAT es un fierro igual, si la ves quedatela. Es más, me consta de haber visto varias andando. True story:un compañero de laburo la cambio por la superslim porque queria tener "la nueva" y largo la de 80 que todavia tenia retrocompatibilidad con PS2

Imagen

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 30/07/14 9:28

Gracias a todos por las respuestas, ya me quedaron un par de cosas mas claras.

Ahora necesito consejo para elegir un joystick. Tengo varias opciones, que ire indicando de mas barato a mas caro:

Imagen

El diseño se ve extraño, pero parece comodo. Funciona para PS3 y, por bluetooth, para android; marca Dynacom ($350).

Imagen

Tambien tiene un diseño extraño, pero aparenta ser mas comodo que el comun de PS3. Es con cable; marca logitech ($400).

Imagen

Color blanco (good), diseño futbolero (bad). Estilo parecido al de 360, pero con cable. Es de EA, lo cual no se si es bueno o malo, en lo que respecta a la calidad ($400).

Imagen

Lo bueno: el diseño es hermoso, y creo que trae el Battlefield 4. Lo malo: es con cable ($650 T_T).

La verdad, estoy muy tentado con el ultimo (y como no gaste guita para conseguir la consola, seria mi primer gasto en la maquina).
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/07/14 9:47

amigos yo hace poco compre esto para mi razer atrox y anda 10 puntos en ps3 =)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... play-3-_JM

Responder