Nueva demo ténica para Megadrive

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Nueva demo ténica para Megadrive

Mensaje por Yay » 23/07/14 2:07

De nuevo entre comillas, pues esta demo data de Agosto del pasado año 2013..

http://www.fasebonus.net/2013/08/overdr ... ega-drive/
[youtube][/youtube]
Descarga

Reconozco que me parece bestial, primero el talento de los programadores que han creado la demo, y segundo, la capacidad/versatilidad de esta gran máquina...

Saludos
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nueva demo ténica para Megadrive

Mensaje por vicgus » 23/07/14 2:11

Muy buena la demo!! Ahora aparece Andres y dice repost.....XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 23/07/14 2:19

No, ya perdí la fé en este foro y su gente.
No voy a decir que ya lo posteé porque nadie le dio bola, y yo con toda la emoción y datos informativos que puse... pero nadie le dio bola.

Este foro es family game y pokemon, no sé hasta cuándo voy a poder seguir siendo amigo de RG.

Por cierto Yay, viste que buena está la demo esta? La publicaron en la Evoke 2013.
Yo me perdí Breakpoint 2010 por tarado, pero juro que no me moriré sin asistir a una demoparty europea.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/07/14 2:25

No lo vi a lo que publicaste, hasta que lo puso Yay. En videos Random no se llega a apreciar cosas como esas, terminan quedando perdidas, tenes que hacerlo destacado. Si hacen temas por cualquier boludez... XD.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 23/07/14 2:41

Venía a decir "repost", pero la polémica ya ocurrió :lol:
Andres escribió: Este foro es family game y pokemon, no sé hasta cuándo voy a poder seguir siendo amigo de RG.
:lol: :lol: :lol:
Por un día, deberíamos ponernos "el foro pokemon" como título
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Yay » 23/07/14 3:26

Vicgus, gracias, es muy probable que se habran temas con mucha facilidad, y al decir esto en concreto hablo de mi mismo, de hecho el postear esta demo precisamente pretendía dar un volantazo esa falta de criterio o 'sustancia' a la hora de iniciar un tema, que en muchas ocasiones no es de interés salvo para tan solo unos pocos compañeros (a veces ni eso siquiera)..

Andrés, te juro que no habia localizado tu hilo sobre la demo, tanto es así, que he usado antes el buscador (Titan / Megadrive / Overdrive), porque al tener meses, no era descartable que ya se hubiese posteado.

Lo ví, y lo estoy viendo ahora Andrés, y con franqueza te digo que tengo un sentimiento muy enfrentado (dualidad/dicotomía..), dado lo excelso de la belleza gráfica y las técnicas empleadas en esta demo.

Por un lado casi se me saltan las lágrimas, (Sega es una de mis compañias 'fetiche', por los arcades/amusement, por juegos concretos, por tecnología, por creatividad, por música, porque mi primera consola fué una Master System y el pensar en ella, como diría el maestro, "la carne de gallina me pone en el corazón").

Desde otra perspectiva en paralelo con lo anterior, no puedo dejar de pensar en Snes, en lo especial que es para mi esta consola, en lo que es capaz de dar de sí a nivel técnico y todo lo que ha aportado a la industria, en lo 'desperdiciada' que ha estado, y continúa estando ahora en el apogeo de la escena, por ser muy rígida de programar frente a la flexibilidad de Megadrive, soy incapaz de no sentir pena por ella, porque la están 'olvidando' ahora que podría brillar tanto o más que la propia Megadrive.. (menos mal que tenemos Project Y).

En resumen, como siempre digo, sensación agridulce; mucha ilusión, mezclada con algo de melancolía y tristeza.. supongo que debo meditar largo y tendido sobre ello.. y sobre tantas cosas...

Para intentar igualar (maquillar) un poco el marcador
[youtube][/youtube]
Matizar que TurboGraxf consiguió realizar una demo de Axelay, lo cual es muy destacable en una máquina tan veterana: viewtopic.php?f=7&t=11526
No lo digo para opacar el dulce momento que vive Megadrive, sólo que no es ella la única que brilla.. (y tambien porque le tengo un cariño especial a la familia de consolas Nec)

Un buen amigo bastante imbuido en el mundillo me quería mostrar algo de material sobre Evoke y otros eventos, pero llevamos meses sin vernos, sólo hablamos por teléfono a menudo. Desde luego, los que tengais oportunidad de asistir (para mi ni siquiera es una quimera), no debeis dejar de hacerlo.

Sobre Retrogaming, a mi juicio (y sin querer meterme en camisas de 22 varas), es un foro más competente que otros del mismo corte en los que he estado. Imagino que tiene ese encanto de las comunidades con los miembros activos justos, y sin mercadillo de compra venta, en ellos el ambiente es o suele ser mucho más sano que (por poner un ejemplo fácil), Meristation o EOL, que a veces resultan a la media/larga (es una sensación personal), un tanto cargantes y aburridos. En mi caso suelo frecuentar más los foros 'pequeños' que los grandes, lo paso mejor y me divierto más, aunque sólo lea y no consiga aportar casi nada, pero ese es un problema mio como es lógico. Sólo me 'quejo' del poco movimiento de la sección de adivinar juegos, me gustaría que hubieran más consultas. Que de forma mayoritaria se hable sobre todo de NES o de Pokemon, a nivel personal me es indiferente, pero entiendo a la perfección que eso no te agrade, Andrés. (Creo que, y perdón por el sincretismo, los Españoles que disfrutamos de la programación de la cadena Tele 5 en 1990 y 1992, comprenden lo que sientes como nadie..)

Estaba leyendo esta entrevista a Miguel Mayor (Pocket_Lucho), con el que he tenido la suerte de conincidir en varios foros. Os sugiero que le echéis un vistazo si os apetece :)

http://deusexmachina.es/entrevista-luis ... ternativo/

Me parece que voy a gastar la demo de tanto verla...

Saludos
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 23/07/14 10:01

Yay, no se si entendí mal o bien pero amigo, usted no me debe ninguna disculpa!
Está todo más que bien, no me molesta en lo más mínimo que hayas publicado lo mismo que yo.
Aparte que no tengo ninguna autoría sobre el material.

Yo te re banco y admiro tu dedicación al software casero y de pequeños autores, es más! Trajiste un poco de demoscene a este sitio, qué más pedir!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 23/07/14 18:06

Naaaa tremendo lo que lograron los programadores en esa demo, BESTIAL!! Ojalá algún día podamos ver crecer y los frutos de la scene y nuevos juegos que exploten verdaderamente al máximo las bondades del hardware de la gran consola de Sega. Una auténtica pasada como dicen en España. :o :o :o :o :rock: :rock: :rock:

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/07/14 20:31

[youtube][/youtube]
:buscar:

:P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/07/14 23:15

Jaja, buenisima la respuesta que se mando Yay.

Y muy copado este tipo de cosas, calculo que debe ser significativamente diferente programar algo asi con algun programita moderno para PC que programarlo especificamente para Megadrive.
La escena de Virtual Boy tambien tienen cosas locas asi me parece. Son una comunidad chica pero muy dedicada.

Responder