Super Compu mega redferhound escribió:NET
1º Juntada Casa de Faker 9/8
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Preparativos - Juntada Casa de Faker [Iniciativa]
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Por supuesto habrá sorteos y todas esas cosas. Hasta un rincon de lectura con algunas revistas Action Games y Club Nintendo (?)
- Faker
- Check Point!

- Contactar:
Bueno gente, ya tenemos fecha, tenemos horario, tenemos ganas de viciar y pasar una jornada a puro gaming libre y de calidad, con pixeles de todo tipo de bits y morfi random e improvisado.
Lugar: Casa de Faker (dirección por PM)
Horario: 14HS en adelante (hasta lo que dé, no problem)
¿Como llegar?: Hay muchos colectivos directos o que combinandolos pueden traerlos.
Colectivos: 8 - 21 - 28 - 36 - 56 - 63 - 86 - 91 - 92 - 97 - 103 - 143 - 298
Tren:
Consolas: Family Game powered by me
(para los invitados/confirmados pongan que consolas pueden traer)
Comida: Estuve hablando con Console Wars, estamos coordinando y ya finalizando el tema. PIZZAS
! La idea como siempre es del total gastado se divida entre los asistentes en partes equitativas. El menú NO incluye bebida. Eso se resolverá despues, en algun supermercado, chino, or whatever...
Opcional: Tambien pueden traer algo dulce/salado para compartir y comer entre todos.
Para tener en cuenta: No cuento con muchas multitoma para conectar las consolas y/o transformadores, asi que estaria bueno que si pueden traigan alguna de sus casas/trabajo/etc...
No hay sillas para todos.
Hay playa privada con portón (Estacionamiento) - Supermercado Chino en la esquina - Complejo de edificios - Barrio tranqui -
Todo aquel que quiera venir, está invitado a concurrir!
Saludos!!
Lugar: Casa de Faker (dirección por PM)
Horario: 14HS en adelante (hasta lo que dé, no problem)
¿Como llegar?: Hay muchos colectivos directos o que combinandolos pueden traerlos.
Colectivos: 8 - 21 - 28 - 36 - 56 - 63 - 86 - 91 - 92 - 97 - 103 - 143 - 298
Tren:
SpoilerMostrar
Belgrano Sur - 

Comida: Estuve hablando con Console Wars, estamos coordinando y ya finalizando el tema. PIZZAS
Opcional: Tambien pueden traer algo dulce/salado para compartir y comer entre todos.
Para tener en cuenta: No cuento con muchas multitoma para conectar las consolas y/o transformadores, asi que estaria bueno que si pueden traigan alguna de sus casas/trabajo/etc...
No hay sillas para todos.
Hay playa privada con portón (Estacionamiento) - Supermercado Chino en la esquina - Complejo de edificios - Barrio tranqui -
Todo aquel que quiera venir, está invitado a concurrir!
Saludos!!
Última edición por Faker el 21/07/14 20:51, editado 3 veces en total.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Re: 1º Juntada Casa de Faker 9/8 [info pag11]
Sobre la comida, si van comentando mas o menos que cantidades les parecen coherentes comprar, tanto mejor.
La idea es que sobre y no que falte (lo que es yo, como bastante xD). Yo voy a ir mas temprano a lo de Faker y comprar todo de mi bolsillo, asi que traten de confirmar cantidades si realmente van a venir.
Y la bebida es o cada uno trae algo, o luego juntamos y vamos a comprar al chino, como les parezca mejor. Saludos!
La idea es que sobre y no que falte (lo que es yo, como bastante xD). Yo voy a ir mas temprano a lo de Faker y comprar todo de mi bolsillo, asi que traten de confirmar cantidades si realmente van a venir.
Y la bebida es o cada uno trae algo, o luego juntamos y vamos a comprar al chino, como les parezca mejor. Saludos!
- carlosG

- Frase: Deal with it...!
Yo iré a tu juntada pero mi presencia no será física sino espiritual, con mis poderes iluminadisticos podré desdoblarme y viajar por el astral pero eso si no invites a martin porque luego me persiguiran los espíritus inmundos narcisistas y espíritus del bajo astral de la mota.
Pero no os preocupéis porque pronto os visitare a su tierra natal mi querido amigo Faker.
Espero que la pasen de 10.
Pero no os preocupéis porque pronto os visitare a su tierra natal mi querido amigo Faker.
Espero que la pasen de 10.
Grande, Faker
Espero poder ir.
- Faker
- Check Point!

- Contactar:
carlosG aparecerá en forma de glitches!
- Risteing
- Usuario nuevo

- Frase: Si no tiene mal la etiqueta no es trucho
- Contactar:
Yo no tengo mucha guita porque debo pagarme un Stand
pero pongo las ganas 
"Si no tiene mal la etiqueta, no es coleccionable"
- carlosG

- Frase: Deal with it...!
Faker escribió:carlosG aparecerá en forma de glitches!