Modelos y marcas de tele de tubo?
Moderador: Diego
Re: Modelos y marcas de tele de tubo?
Por que tiene uno que pegarse esos cagasos, por que? Menos mal que lo pudiste solucionar, viste que no era joda lo del peso.
@Federico: La pague 1000 pe. Si, la realidad es que es una muy buena compra y parece mucho mas grande que 29 pulgadas. Tiene muy buena imagen y el sonido no se queda atrás.
@geromd91: Si, esos cagazos son una mierda pero es como que te hacen valorar mas lo que tenes. Suerte que lo pude solucionar sino tener semejante tele rota iba a ser una mierda. Pesa mucho, pero mucho mucho.
@geromd91: Si, esos cagazos son una mierda pero es como que te hacen valorar mas lo que tenes. Suerte que lo pude solucionar sino tener semejante tele rota iba a ser una mierda. Pesa mucho, pero mucho mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

No quiero decir que se los dije... pero se los dije! >,<
En fin, lo importante es que pudistes solucionarlo y tenes tele para usar... CONGRATS!
Ahora, las fotos!
*Ziggy no aparece mas por el foro, descubrir el retrogaming en TV de tubo lo absorve hasta que muere de inanicion tras 2 semanas ininterrumpidas de Nights (?).*
En fin, lo importante es que pudistes solucionarlo y tenes tele para usar... CONGRATS!
Ahora, las fotos!
*Ziggy no aparece mas por el foro, descubrir el retrogaming en TV de tubo lo absorve hasta que muere de inanicion tras 2 semanas ininterrumpidas de Nights (?).*
Estuve juegando al Saturn Bomberman y al Daytona USA y se ven geniales! Y eso que los tengo conectados por video compuesto. Ni me imagino como será con S-Video.
El Rockman 8 es un orgasmo de calidad grafica, que lindo juego! Nada que ver a como lo veía antes en el Led. Posta que es como redescubrir nuevamente todos los juegos. Dan mas ganas de jugarlos, y con mejor sonido incluso.
Asi que Console, tu chiste puede convertirse en realidad jaja.
El Rockman 8 es un orgasmo de calidad grafica, que lindo juego! Nada que ver a como lo veía antes en el Led. Posta que es como redescubrir nuevamente todos los juegos. Dan mas ganas de jugarlos, y con mejor sonido incluso.
Asi que Console, tu chiste puede convertirse en realidad jaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
el ps2 en por componentes en esas tvs se ve muy bien
_______________________________________________________________________________________________

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
FONP
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acordé que el tv que usamos para el prototipo de conversor de RGB a YPbPr (también conocido como componentes) era un Wega de 29".
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Así que Ziggy, pensá en las posibilidades que se abren para vos ahora...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Así que Ziggy, pensá en las posibilidades que se abren para vos ahora...
Grande Andres! Pero que es lo qe hiciste exactamente? Modificaste alguna entrada para RGB?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Convertí una señal RGB a video componentes.
Con esa plaqueta prototipo podés conectar una PC con salida de 15khz, placas arcade, Amiga, consolas, lo que sea que entregue RGB
Se ve mejor que s-video.
El mame que se ve en los videos está andando a la misma resolución y frecuencia que las placas originales, por lo que la imagen y el movimiento son idénticos al original.
Con esa plaqueta prototipo podés conectar una PC con salida de 15khz, placas arcade, Amiga, consolas, lo que sea que entregue RGB
Se ve mejor que s-video.
El mame que se ve en los videos está andando a la misma resolución y frecuencia que las placas originales, por lo que la imagen y el movimiento son idénticos al original.