Aqui algunos ejemplos
Aladdin
Este fue para mi uno de los casos mas controversiales, ya que la gran mayoria prefiere la version de Sega, con mejores graficos en general, contra la version de SNES, que tenia los tipicos graficos refinados de Capcom.
Me quedo con esta ultima, el control se siente mejor y me parece mas divertido, pese a no tener las animaciones del juego de Genesis

Adventures of Batman & Robin
Aqui se dio a la inversa, el juego de Konami para SNES fue laureado por la critica, en un juego mucho mas variado e interesante que el juego de accion hecho por Sega.
Otra vez me quedo con el de SNES, pese a tener graficos mas simples, no tenia la monotonia del juego de Genesis.

Alien 3
El juego de Arena para Sega pecaba de graficos algo repetitivos, pero su simplicidad lo hacia muy divertido. El de Acclaim para SNES tenia graficos descomunales y un desarrollo muy variado, pero no era apto para todo publico por lo complicado de su desarrollo.
Creo que los dos son muy buenos, pero de nuevo el juego de SNES es mas completo y variado. Y tecnicamente es demasiado superior.

Batman Returns
Otra vez Sega Vs Konami, en juegos muy diferentes. El de Sega es dificilisimo y algo triston graficamente, mientras que el de SNES tenia a Konami en su mejor momento, con graficos y musicas sublimes.

Daffy Duck / Buggs Bunny / Speedy Gonzalez / Roadrunner
Sega Vs Sunsoft en este caso, todos los juegos son olvidables, salvados en casi todos los casos por buenos graficos y poco mas.

Jurassic Park
El juego de Ocean para SNES quedo en un experimento extraño, mientras que el juego de accion de Sega fue muy bien recibido.
Me quedo con el de Genesis, que tiene graficos mas interesantes y es mas accesible que el de SNES, algo pesado.

Robocop Vs Terminator
Virgin se ocupo de las dos versiones, en este caso vemos su preferencia por la consola de Sega, con graficos mucho mejores, violencia y un juego mas divertido. El de SNES se queda a medio camino, si bien la dificultad es similar, es un poco berreta al lado del de Genesis.

TMNT Tournament Fighters
Juegos de Konami de pelea 1 vs 1. La diferencia abismal de calidades demuestran cual era la consola favorita de Konami, que deja un muy buen juego en SNES y algo tristisimo en Genesis.