Aunque me da la sensacion que con algun golpe se puede "cachar" o saltar esa pintura es bastante atractivo visualmente.
Che este tipo de pintura esta muy buena para ponersela a una carcaza de Gameboy Color!! Como se pide esa pintura en una libreria? La pido como Pintura acrilica en aerosol? Habra que lijar la suprficie o solo darle directamente?
Ziggy wrote:
Che este tipo de pintura esta muy buena para ponersela a una carcaza de Gameboy Color!! Como se pide esa pintura en una libreria? La pido como Pintura acrilica en aerosol? Habra que lijar la suprficie o solo darle directamente?
En una libreria? yo diria que en una ferreteria, no se como sea en argentina, yo la compre en home depot, la lata dice esmalte acrilico en aerosol es de marca meridian, es de lo mejorsito para pintar plasticos no tiene solventes que lo da;en, le pasas 2 manos bien uniformes pero que no se te te queden gruesas de un lado o de otro para que se mire asi como ese control, vere si pinto algo asi para que vean
brunoip wrote:el "nintendo" en relieve que tiene la gbc abajo d ela pantalla va a quedar re tapado por la pintura
yo tambien crei que pasaria eso pero no se tapo el del n64 ni el del cartucho deja veo si tengo alguna foto donde la pintura entro sin llenar el relieve
ahora pensandolo, con la transparente si se llenara pero como es transparente se seguira viendo bien
Excelente! Si odes pintar alguna otra cosa con esa pintura y luego subir la foto seria genial!!
No se si les pasa a ustedes, pero al ver al joystick asi pintado pienso en un caramelo gigante. Jajajajaj. No les da como que es algo dulce para comer? O sera que estoy embarazado y tengo antojos?
Ziggy wrote:Excelente! Si odes pintar alguna otra cosa con esa pintura y luego subir la foto seria genial!!
No se si les pasa a ustedes, pero al ver al joystick asi pintado pienso en un caramelo gigante. Jajajajaj. No les da como que es algo dulce para comer? O sera que estoy embarazado y tengo antojos?
estas embarazado y con antojos.. o puede que tu novia/esposa/conocida/amiga con derechos