Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Mi Coleccion [Ziggy]

Mensaje por Ziggy » 13/07/14 14:28

No, nada de chips para la saturn. Todavia tengo que explorar bien el catalogo y ver que uegos yankes serian un justificativo para modificarla o conseguir algun adaptador. Lo que si pensaba era comprarme una memory de 8 RAM que vi por ahi. Vos que recomendas?

Si, se que una tv crt es mucho mas barato, pero vos decis que con un upscaler no puedo obtener una buena imagen? Me estas rompiendo el corazon si esto que decis es verdad :S:S:S
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 13/07/14 15:15

Ziggy escribió:No, nada de chips para la saturn. Todavia tengo que explorar bien el catalogo y ver que uegos yankes serian un justificativo para modificarla o conseguir algun adaptador. Lo que si pensaba era comprarme una memory de 8 RAM que vi por ahi. Vos que recomendas?

Si, se que una tv crt es mucho mas barato, pero vos decis que con un upscaler no puedo obtener una buena imagen? Me estas rompiendo el corazon si esto que decis es verdad :S:S:S
Comprate la saturn key y listo:

Imagen

http://retro.mmgn.com/Saturn/Articles/A ... n-cartridg

Mira, yo tuve un conversor de componente a hdmi, y tuve malos resultados. Creo que lo mejor es la tele. Es lo que yo voy a hacer ahora. No se si dejar una de 14 que tengo por ahi para el family, sega y saturn o ir por una de 20.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/07/14 17:57

Por que no irias por la de 20? Es decir, es mas grande, se va a ver mejor, no? Que es esa saturn key? Es para jugar juegos yankees?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

guidachu

Mensaje por guidachu » 13/07/14 18:16

Ziggy escribió:Por que no irias por la de 20? Es decir, es mas grande, se va a ver mejor, no? Que es esa saturn key? Es para jugar juegos yankees?
Porque tengo una de 14, y me entra bien en el mueble abajo, ademas no gasto nada.

Yo la tengo a la saturn key, me vino con mi 2da saturn. La enchufas en el slot de la consola y se te vuelve multiregion. Tambien podes conseguir el action replay o el mejor action replay 4 en 1:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... saturn-_JM

Yo la tengo chipeada y no necesito mod porque le cambio la region a los juegos.

Ahora tenes que ponerte en campaña y si no te compras el action replay 4 en 1, tenes que comprar el cartucho de 4 mb de capcom y conseguirte los KOF y los VS de capcom y el vampire savior. No podes tener una saturn y no esos juegos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/07/14 18:47

Guidachu, vos seras mi guia entonces! Yo por lo pronto quiero que se vea bien :s y quiero poder grabar. Hay una memory de 8 ram que venden en ml decime: en que se diferencia de esa de 4 ram que decis vos? No seria acaso mejor que la de 4 ram por tener mas memoria?

Mi Colección Retrogamer

guidachu

Mensaje por guidachu » 13/07/14 19:10

Ziggy escribió:Guidachu, vos seras mi guia entonces! Yo por lo pronto quiero que se vea bien :s y quiero poder grabar. Hay una memory de 8 ram que venden en ml decime: en que se diferencia de esa de 4 ram que decis vos? No seria acaso mejor que la de 4 ram por tener mas memoria?
Estas confundido.

La memoria de 8 mb sirve solo para guardar. Y nada mas.

El cartucho de capcom de 4 mb:

Imagen

Este lo necesitas obligatoriamente para jugar los VS de capcom ,el vampire savior, y el Street fighter xero 3, asi como tambien sirve para los Samurai shodowns. Sin este los de capcom no andan porque necesitan los 4 mb de ram para que anden. Estos a diferencia de los de psx son ports perfectos del arcade. Los versus tienen los equipos reales y todas las animaciones, como lo mismo con los otros dos. De hecho, si pones el cd sin el cartucho, directamente no arrancan. Tambien es compatible con el modo 1 mb (snk, salvo el kof 95).

El action replay 4 en 1 sirve para salvar (tiene 1 mb de rom), para los cheats, consola multiregion y la memoria extra como el de capcom.

Si yo tuviera que ir por uno, seria en este orden:

El action replay 4 en 1

4 MB de capcom.

y el de 8 mb. Si esta en buen precio compralo, pero vas a necesitar los otros si o si, si queres tener los mejores exclusivos de saturn. LA conversion del alfa 3 es mejor que la de dreamcast.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/07/14 19:13

Ya mismo te mando un mp porque hay un par de cosas que quiero preguntarte. Sobre todo de los juegos de la Saturn.

Gracias de antemano!

Mi Colección Retrogamer

guidachu

Mensaje por guidachu » 13/07/14 19:17

Ziggy escribió:Ya mismo te mando un mp porque hay un par de cosas que quiero preguntarte. Sobre todo de los juegos de la Saturn.

Gracias de antemano!
Mande nomas!.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 13/07/14 19:18

Todo muy lindo, todo muy acomodado, muy cheto. Me gusta.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/07/14 19:25

moyelli escribió:Todo muy lindo, todo muy acomodado, muy cheto. Me gusta.
Gracias moye!

Mi Colección Retrogamer

Responder