Me llamo la atencion la escritura en ponja:

La famosa reedicion del daytona:

No me habia precatado, pero la del virtua fighter es una revision de cuando estaba shiba (que despues salio en el fighters megamix de saturn) en el lugar de la cara de akira.Shinnok escribió:Grande Guidachu con las fotos, aguanten los arcades !!!
Nonono en todos los VF esta la cara de Siba, pero el personaje nunca aparecio...guidachu escribió:No me habia precatado, pero la del virtua fighter es una revision de cuando estaba shiba (que despues salio en el fighters megamix de saturn) en el lugar de la cara de akira.Shinnok escribió:Grande Guidachu con las fotos, aguanten los arcades !!!
Ah mira vos!. Yo habia entendido que despues lo sacaron en una revision mas actualizada.ferhound escribió:Nonono en todos los VF esta la cara de Siba, pero el personaje nunca aparecio...guidachu escribió:No me habia precatado, pero la del virtua fighter es una revision de cuando estaba shiba (que despues salio en el fighters megamix de saturn) en el lugar de la cara de akira.Shinnok escribió:Grande Guidachu con las fotos, aguanten los arcades !!!
Tenes razon. Igual la vi desde atras y pesa 45 mil toneladas.........ferhound escribió:Si, lastima que no es el panel original del VF. Bah le pegaron eso encima.