Únicamente hizo la portada, todo el resto es de John Byrne.Zovni escribió:No conozco ese pero si esta Mignola es bueno!
El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: El thread de los comics!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Chicuelas, ante ayer pude conseguir el tomo 3 (Avengers: Separados) editado por Salvat. Le encargue los otros 3 a la misma quiosquera, mañana me voy a dar una vuelta a ver que onda.
Me encanto la encuadernación y la calidad!! Muy muy bueno. Me gusto que te tiren un background del comic que vas a leer. Sobre todo porque yo de los Avengers no conocía nada (pero nada de nada, eh!).
Lo mio en Marvel es Spiderman y X-Men. Me encanta que Spiderman sea tan parlanchin.
Me encanto la encuadernación y la calidad!! Muy muy bueno. Me gusto que te tiren un background del comic que vas a leer. Sobre todo porque yo de los Avengers no conocía nada (pero nada de nada, eh!).
Lo mio en Marvel es Spiderman y X-Men. Me encanta que Spiderman sea tan parlanchin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Chicos, alguno tiene idea si se ha editado el tomo 4 del Ultimate Spiderman Comics? Me refiero al nuevo arco del Spiderman negro. Porque el tomo 3 se edito el año pasado y todavía no vi nada del tomo 4.
Saludos!
Saludos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Suena música de Isaac Hayes de fondo y es un héroe de los hermanos afroamericanos?Ziggy escribió: arco del Spiderman negro

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El especial ese Legacy, de Byrne lo lei hace una bocha, zafa bastante, el drama es que es muuuy corto para lo que quiere contar.
El especial de Speed Bullets lo tengo de Zinco, muy bueno!
Sobre el Spiderman del Universo ultimate, el negro/latino morales, no lei nada...Que tal esta ese comic??
Sobre el Spiderman del Universo ultimate, el negro/latino morales, no lei nada...Que tal esta ese comic??
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo pase por un local en la semana y vi este y me lo compre y resulto malísimo, no lo compren

- vicgus
- Check Point!
A mi me parecio bastante decente el Batman de Tony Daniel.
En las librerias de saldo de corrientes hay mucho material de ecc. A muy buen precio.
En las librerias de saldo de corrientes hay mucho material de ecc. A muy buen precio.
vicgus escribió:El especial ese Legacy, de Byrne lo lei hace una bocha, zafa bastante, el drama es que es muuuy corto para lo que quiere contar.
Me gusto mucho realmente. Muy atrapante, no es "cualquiera" como se lo catalogo al principio. Dale una oportunidad. Aparecen la Tia de Spiderman y Mary Jane, que se contactan con el negrito tras la muerte de peter.
Hoy después de mucho tiempo volvi a comprar comics. Me compre el tomo 6,7 y 8 de New Xmen y luego el tomo ese donde se cruzan los dos universos Marvel de Spiderman, donde se cruzan el Spiderman negro con Peter Parker.
Lo que me estaba por llevar era Before Watchmen: Ozymandias. Pero le faltaba el tomo 6, y preferí comprar todo junto cuando lo tuvieran (además que sino se me iba mucha guita). Alguien leyó Before Watchmen? Lo recomiendan? Es algo redundante?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!
Mas tarde te podria contar, me compre el de Rorschach (los 4 numeros) y el comediante (son 6 comics). XD
Los flacos del comics en donde los compre me dijeron que si bien no agregan nada, los mejores son los de Ozymandias y The Minutemen. Pero buceando en internet veo comentarios muy divididos sobre before watchmen, en general.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer