Console Wars escribió:Yo jugue solo al Dante's Inferno de PSP, y no me parecio mal juego. GoW nunca jugue, pero tampoco siento que me haya perdido de mucho...
No he jugado al DI, si al GOW2 y GOW Chains of Olimpus y sinceramente no me han parecido gran cosa...
No se si te has perdido de mucho al no haber jugado nunca un GOW (eso depende de tus gustos), pero No es como no haber jugado al SMB ni en pedo, porque GOW no es un juego revolucionario como si lo fue Mario.
Gow es la nueva vuelta de tuerca de los juegos "yo contra el barrio", con algún puzzle re choto para variar la dinámica, algunos jefes enormes para dejar a todos boquiabiertos por la espectacularidad gráfica y los ya clásicos QTE que últimamente parece, no pueden faltar...
Me aburro de machacar botones matando una y otra vez soldados y seres "mitológicos", me aburre la trama de estos juegos y la forma en que es tomada la mitología, me pudro de la linealidad casi absoluta de los escenarios que no dan chance a la exploración.... Yo que se...
No puedo decir que están sobrevalorados porque seguramente para un perfil de jugador diferente al mio GOW puede resultar interesante ya que tiene un nivel técnico envidiable, una jugabilidad frenética y una dificultad ajustada. Pero a mi no me cautiva en lo mas mínimo.

Por ese motivo nunca me puse con el DI...
PD. Prefiero 100000000000000 veces propuestas como las de la trilogía Prince of Persia, que tenían mucho de "yo contra el barrio" al estilo GOW, pero también contaban con mucha exploración, puzzles inteligentes, plataformas y acrobacias por todas partes y una trama mucho mas interesante (a mi gusto)