Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Wii U Cobra UDE - Emulador de discos opticos de Wii u

Mensaje por Ziggy » 03/07/14 22:51

Console Wars escribió:Y despues esta la mucha gente que, pudiendo piratear y probar lo que les interesa, luego va y compra el original... por un misterioso sentido de la lealda, o vaya uno a saber la razon...
Esa es mi descripción jajaj. Aunque no se trata de lealtad hacia una empresa, sino mas bien se trata de el gusto por una colección original.

Que se yo, lo original tiene otro sabor. Tal vez porque hoy en dia lo original es tabu y no asi lo pirata que lo tiene todo el mundo. Lo original es lo raro.
Creo que por eso nunca me interesaron las consolas como la Play o la Wii, por el hecho de que vienen muy manoseadas todo para poder meterles copias. Para eso directamente juego en la pc con emulación y listo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/07/14 22:53

Console Wars escribió:Y despues esta la mucha gente que, pudiendo piratear y probar lo que les interesa, luego va y compra el original... por un misterioso sentido de la lealda, o vaya uno a saber la razon...
Y después esta la mucha gente que, pudiendo robar y cometer delitos y tener todo lo que les interesa, luego van y se ponen a estudiar y a trabajar... por un misterioso sentido de actuar legalmente, o vaya uno a saber la razón :shock:

Justificar el uso de la piratería es tan fácil como decir "no puedo comprar juegos originales ya sea por el costo, la accesibilidad, tener prioridades más importantes en las que invertir, Salud, vivienda, familia, etc" Pero el pensamiento de “quiero tener lo que me gusta sin pagar un centavo, ni esforzarme!!!” bueno... no en este mundo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/07/14 23:11

Bueno che, este thread es para predecir el final de Nintendo, si quieren seguir diciendo que mal que hacia Jesus al multiplicar vinos y pescados vayan al otro thread.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/07/14 23:13

Eran panes y pescados aunque investigaciones recientes hablan de la posible multiplicación de penes
Última edición por Carcarito el 03/07/14 23:15, editado 1 vez en total.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/07/14 23:15

vino me gusta mas

Responder