Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
¿Lo tenías de chico ese juego, Faker? Yo lo conocí hace relativamente poco.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
No lo tenia, solo lo jugue por que era cliente vitalicio en un local de alquiler de cartuchos de family.
Estaba a la vuelta de mi casa... imaginate.
Estaba a la vuelta de mi casa... imaginate.
Sí, yo tenía a una cuadra el videoclub El Altillo. Y a 2 El Video Norte. Época dorada.
Acabo de terminar por primera vez en mi vida el Super Street Fighter 2 Turbo, en mame.
Despues de casi 30 intentos, lo pase con Ken, en medium creo. No se si soy tan asqueroso, pero la cpu en ese juego es tan injusta y frustrante que te hace seguir jugando para sacarte la bronca
En fin, estoy feliz. A bailar!
[youtube][/youtube]
Despues de casi 30 intentos, lo pase con Ken, en medium creo. No se si soy tan asqueroso, pero la cpu en ese juego es tan injusta y frustrante que te hace seguir jugando para sacarte la bronca

En fin, estoy feliz. A bailar!
[youtube][/youtube]
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Para nada, es un juego de cartas y tablero, bastante sencillo. Igual si lo conseguís y no entendes, consultame y te "asesoro".FernandoSTR/ escribió:che vicgus es facil de jugar ese de DBZ, osea no jode el japones? ? porque tenia ganas de comprarlo

-------------------------------------------------------------------------------
Pensar que en una época le daba tanto al SSF 2 Turbo, que siempre sacaba a Akuma, que CPU HDP que es...
Conejo que bien corre, no lo asan.
Acabo de liquidar al dragon quest 6 para DS. Buen juego, lastima que no le den tanta pelota como al final fantasy.
Quise enpezar ese juego de dragon ball pero no hay caso, no entiendo una goma. Y pensar que de pibe agarraba el 2 de los campeones y el de los caballeros del zodiaco y los daba vuelta.vicgus escribió:Para nada, es un juego de cartas y tablero, bastante sencillo. Igual si lo conseguís y no entendes, consultame y te "asesoro".FernandoSTR/ escribió:che vicgus es facil de jugar ese de DBZ, osea no jode el japones? ? porque tenia ganas de comprarlo
Pensar que en una época le daba tanto al SSF 2 Turbo, que siempre sacaba a Akuma, que CPU HDP que es...
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
jaja dale, de una! debe estar buenovicgus escribió:Para nada, es un juego de cartas y tablero, bastante sencillo. Igual si lo conseguís y no entendes, consultame y te "asesoro".FernandoSTR/ escribió:che vicgus es facil de jugar ese de DBZ, osea no jode el japones? ? porque tenia ganas de comprarlo

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Tenes el cartucho? Te graba?. Yo lo tuve un par de veces y algunos venían con pila y otros no.Rolf escribió:Acabo de liquidar al dragon quest 6 para DS. Buen juego, lastima que no le den tanta pelota como al final fantasy.
Quise enpezar ese juego de dragon ball pero no hay caso, no entiendo una goma. Y pensar que de pibe agarraba el 2 de los campeones y el de los caballeros del zodiaco y los daba vuelta.
De ultima se encuentra el rom traducido.

Pero, en serio, es bastante fácil. El numero de las esferas vendría a ser como un dado, y en las cartas hay símbolos, esos símbolos son para hacer poderes, onda Kamehameha y otros, que un solo personaje ataque a todos, o si justo , por poner un ejemplo, elegis a krilin y la carta que elegis tiene el simbolo del maestro roshi hace un ataque con poder...y cosas así. No importa lo que elijas siempre atacas XD.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
El dragon quest lo hice con la infame R4 (pero con un rata como yo, imprecindible) me los estoy haciendo todos de corrido, el unico original que tengo es el 1 y 2 para GBC
.Este si tiene pila. Lo que no se es si esta de adorno o funciona posta. En cuanto consiga una pruebo y comento.
La coleccion se mira y no se toca!!. Igual cada tanto compro un lote y si cae alguno te chiflo y sale canjeFernandoSTR/ escribió:buen dato ese Vicgus! vendemelo Rolf al tuyo